Por favor... quitad lo de las 100 letras! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien estoy a favor de los 100 caracteres, porque evitan post trolls y el floodeo. En muchos foros aparece un gracioso y pone un post y escribe "XD" o cualquier cosa sin sentido y el resto "mami, estuve aqui antes que el candado"....

Lo veo bien y es una de las cosas que me gustan del foro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A mí no me importa tener que escribir 100 palabras,pero bueno si se tiene que quitar,hablarlo con Jose luís,algún MOD.
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Vale... xD Antes de que me continuéis linchando, creo que lo mejor sería dejarlo, ya que muchísima gente (Más que Sí que lo quieren que los que No) quiere lo de las 100 palabras.

Yo lo bajaría a 70 que también está bien, pero que el Admin (Aún no sé quién es xD) haga lo que crea conveniente.

Dejo este hilo para seguir diciendo vuestra opinión.

Ahora por mi parte no lo quitaría, sino lo bajaría.

MR. PAC-MAN tu también tienes alguna falta xD

Correcto:

Es cierto que hay que pensar mucho a veces para escribir o continuar un comentario y eso me molesta, pero si el foro esta funcionando bien seria un riesgo a estar cambiando el estilo del foro muchas cosas empeoran con los cambios.

Más Correcto


Es cierto que hay que pensar mucho a veces para escribir o continuar un comentario y se me molesta mucho, pero si el foro está funcionando bien, sería un riesgo ¿a? estar cambiando el estilo del foro, muchas cosas empeoran con los cambios.

Así creo yo que es lo más correcto! ^^ clap2

PD: No lo hago con ánimo de tocar las pelotas.
PD2: Lo sé, yo también hago bastantes faltas de ortografía.

Saludos! ^^

PD3: Más cosas...

No es lo mismo " A ver" (Como diciendo vamos a ver) que "Haber"

Tampoco es lo mismo Cómo (Con acento de pregunta) ó Como (Sin acento).

Y otra falta, que no hay muchas pero
no va con acento.

Saludos! ^^
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoi de acuerdo con bajar eso de las 100 letras, me parece excesivo y no me gusta tener que escrivir mas cosas solo por que me lo exige el mensaje de las 100 letras, 60 como mucho habria que poner.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Todos los que os quejáis sois los que más floodeáis xD
NFSPS3, tio, que escribir 100 letras no te mata las neuronas.
De forma normal, se escriben más letras, y la situación en la que la respuesta requiere de menos letras ocurre en muy pocas ocasiones.

danieletto, el límite es de 100 letras, y NO palabras.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Todos los que os quejáis sois los que más floodeáis xD
NFSPS3, tio, que escribir 100 letras no te mata las neuronas.
De forma normal, se escriben más letras, y la situación en la que la respuesta requiere de menos letras ocurre en muy pocas ocasiones.

danieletto, el límite es de 100 letras, y NO palabras.

preo predicador, muchas veces ya acabe el mensaje y me pide que lo alarge cuando en el mensaje ya e puesto lo que tenia que poner, aunque bueno tanpoco es para tanto lo de las 100 letras pero si se reducen mejor :)
 
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
56
Karma
0
Predicador dijo:
Todos los que os quejáis sois los que más floodeáis xD
NFSPS3, tio, que escribir 100 letras no te mata las neuronas.
De forma normal, se escriben más letras, y la situación en la que la respuesta requiere de menos letras ocurre en muy pocas ocasiones.

danieletto, el límite es de 100 letras, y NO palabras.
Tienes razón, son 100 letras no palabras xD

Lo siento, no me había fijado bien, pero bueno gracias por decirmelo :)

Lo que se tiene que hacer es bajar el límite a 70 como mucho.

Saludos! ^^
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
danieletto dijo:
Tienes razón, son 100 letras no palabras xD

Lo siento, no me había fijado bien, pero bueno gracias por decirmelo :)

Lo que se tiene que hacer es bajar el límite a 70 como mucho.

Saludos! ^^
yo creo que con cien esta bien,asi la gente se expresa sin usar lenguaje sms y no escribe chorradas


el mensaje de pacman esta bien,no se considera falta los acentos ;)y la "A"esta bien¿porque le pones interrogantes??
offtopic:
¿danieleto??no seras el de neopsperos que no hacia mas que preguntas de moderacion???:embarrassed:
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tened en cuenta que si se quitara esta "regla" esta de las 100 letras,esto no sería un foro,sería un "chat",y este foro es para aportar lo máximo en cada post.Entiendo que hay veces que nbo hay mucho que poner(yo me incluyo),pero no es un chat,vuelvo a repetir.

Si no hay más remedio que quitar las 100 letras,hablad con Jose Luís.



Un saludo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Como va los de las 100 palabraS¿? lo habeis reducido al menos a 40 o 50¿? o sige todo igual¿? bueno ya veo q no pq me esta obligando esto ha rellenar el post
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues voy adecir mi opinion: Para mi no hay que sacarlos porque no molesta para nada!! todos mis posts desde que se puso esta regla son mas de 100 palabras y no es que escribi para cumplirlas sino que escribi para informar osea que no me molesto para nada y evita que la gente hable pavadas porque si ustedes se fijan los posts de antes habia algunos que decian nada mas que: "Si gracias" y cosas asi. Asi que en fin mi opinion es que no lo saquen.

Salu2
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Pero yo no he hablado de suprimir totalmente esta "regla" sino de disminuir la cantidad de palabras como ya dijeron por ai a 50 o 60 palabras por post.... ya que muchas veces tenemos que rellenar esto con "pavadas" para poder postearlo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pes como dije antes, todavía no se ha presentado el primer caso de embolia por escribir cien caracteres. Claro que cuando leo perlas como "100 palabrasssssssssssssssssssssss" no se si es peor el remedio que la enfermedad.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
HOmbre lo que jode a veces es que estes escribiendo un mensaje corto y a lo mejor tengas escritas 97 palabras y por 1 pues ya tengas que empezar a rellenar con palabras de mas. Creo que deberian de reducir eso solo por ese inconveniente... que si lo quitan pues mejor, y que si alguien se lia a poner respuestas cortas de un "Si" o "Muy buena" o cosas asi respuestas cortas, pues a las X reiteraciones... ale baneado x spamear
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
La norma de las 100 letras (que no es lo mismo que 100 palabras...) me parece del todo acertada. Y aquellos mesajes que no lleguen a esa cifra, que no es tan grande, que no escriban, pues en menos de cien letras poco van a decir. Y si lo que necesitan es hacer comentarios de "Gracias" o "Adiós", que escriban un privado a aquella persona a la que va dirigida.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
el limite de 100 palabras es lo mejor que se puede hacer, para no leer chorraditas o sinsentidos de algunos usuarios, creo que deberiais subirlo a 120 que seria lo ideal, pero es una opinion personal.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Las 100 letras se van a quedar, es una de los cosas que hace que en este foro se expresen buenas opiniones y no se caiga en la monotonía. Fue una de las primeras normas que pusimos una vez esto se empezó a llenar de gente, y funciona bastante bien.

No podéis quejaros de nada porque hasta ahora hemos hecho la vista gorda en el tema de recortar el número de palabras con texto de relleno, pero porque en su mayor parte los usuarios no lo hacen. De no ser así habría bastantes posts borrados... Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso es verdad yazk, han sido condescendientes con eso. Pero hay usuarios (pocos pero los hay) que abusan de esa condescendencia.
Hay gente que practicamente no escribe un solo mensaje que no lleve incoherencias de relleno.
A esas personas que lo hacen tan reiteradamente bien les vendría un llamado de atención.

Saludos.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Vale Yazk entonces da por concluido este post y cierralo creo que queda bastante claro que la norma de las 100 palabras va a perdurar hasta el fin de los dias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior