por favor podeis ayudarme a conseguirme el trofeo primero de muchos del NFS undercove

Unido
junio 10, 2011
Mensajes
6
Karma
0
si estado buscando pero los agrego y nada no se acuerdan de cuando ellos pidieron ayuda y los demas le ayudaron. Muchas gracias por haber contestado¡
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Tambien se puede deber a que ellos pueden pensar de que te has registrado aqui solo para obtener ayuda y cuando consigas ese trofeo no te vuelvas a pasar mas por aqui, tampoco te conocen y tal, no se.
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Pero este trofeo es fácil, lo unico que tienes que hacer ser un poco mas pçicaro para jugar, lo unico es encontrar a otros 7, tambien lo que puedes hacer es mirar con quienes jugaste y hacerte amigo de ellos y luego los llamas, solo requiere un poco de paciencia, yo lo obtuve un dia que entre y había suficiente gente, saludos.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
6
Karma
0
si se que es facil pero nose conecta casi gente la vez que mas se conectaron fueron 5, vosotros me podiais ayudar? La verdad que me inscribi hace poco y alomejor da que pensar pero he visto gente que necesitaba ayuda y me he ofrecido voluntario. Un Saludo¡
 
Superior