Por favor, Opiniones sobre este movil

¿Os parece buena compra?

• Si, genial

Votos: 66 86.8%
  • No, yo no lo haria

Votos: 10 13.2%

• Total de votantes
    76

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Claro...

Yo me lo pille libre porque me pase a simyo, los de vomistar me timaron cambiandome el contrato, dejandome de meter en el minimo la oferta de mis favorito (a los que os paseis a vomistar que lo sepais).

Yo tenia un SE K810i y he notado muxisimo la diferencia, aunque la camara me gustaba mas la del otro movil, ya que tenia flash de xenon, y eso se nota muchisimo (sobre todo en fotos con poca luz). Por lo demas es el mejor movil que he tenido entre las manos, y he tenido una gran variedad de moviles tactiles en ellas (de mis amigos, que son igual de caprichosos que yo).

Un saludo.
Gracias por contestar tio, yo la camara con que se vea bien las cosas me basta, tampoco quiero una cámara megapotente:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Gracias tio, llamara mi padre el lunes a ver que cuentan porque el titular de la linea es el xD Ademas el movil de mi padre y el de mi madre son movistar, asique seguro que algo bueno se saca xD

Saludos!
Enga tio a ver si tienes suerte, ya nos contaras

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Ya está pillao mamoncete, me llega en una semana (supuestamente ¬¬)
Tio Telescpio me gusta verte postear no se por qué XDXD

Unido
junio 2, 2008
Pasandote a contrato de Vodafone tienes el N81 por 59€ o menos, es mucho mejor que el que dices. Pero ya es cuestión de gustos, ;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pasandote a contrato de Vodafone tienes el N81 por 59€ o menos, es mucho mejor que el que dices. Pero ya es cuestión de gustos, ;)
Mejor??? Hombre a parte de que yo buscaba un movil tactil , decirte que la cámara del N81 es una pena, mi amigo lo tiene y dá una sensación muy rara como de ser de plástico barato y esto cogido de una pagina de analisis de moviles "el disponer de Wi-Fi nos debería permitir podernos conectar a Internet de forma sencilla y sin gastar en las habitualmente ruinosas tarifas de datos de la mayoría de operadoras. Por desgracia, el buen funcionamiento del Wi-Fi parece depender de la alineación de los astros o del pie con el que nos hayamos levantado."

No se, supongo que será cuestion de gustos o nose pero a mi me aprece mucho mejor movil el Nokia 5800 EM

Unido
agosto 19, 2007
Este móvil me lo estuve mirando hace poco. Es un gran móvil pero, al ser tactil me lo repensé porque si bien es cierto que los móviles táctiles son el futuro, personalmente al tercer día ya estoy hartito del táctil.

Al final me compre el N95 8Gb que es lo mismo pero si ser tactil (y un poco más ladrillo :cunao:).

Si te gustan los táctiles compratelo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Este móvil me lo estuve mirando hace poco. Es un gran móvil pero, al ser tactil me lo repensé porque si bien es cierto que los móviles táctiles son el futuro, personalmente al tercer día ya estoy hartito del táctil.

Al final me compre el N95 8Gb que es lo mismo pero si ser tactil (y un poco más ladrillo :cunao:).

Si te gustan los táctiles compratelo.
Pufff el N95 sí que es un pepino de movil :eek:lee: pedazo de compra

Unido
agosto 15, 2008
mi ermano tiene ese y yo el N73, (ese es mi futuro mobil) y realmente, ese mobil es un N73 mejorado en bastantes cosas, con pantalla tactil y alguna cosa mas, ami le N73 no me gusto, e tenido 2 N73 y los dos con fallos (mis amigos k lo tienen tmb con fallos)
por el rango de precios del N73 tienes muchos mejores.
Tienes muchisimos sony ericsson al precio de N73 y son superiores en casi todo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo tactil es de lo peor a ver que me dices en unos meses si le das caña xD.
te vulevo a repetir que es cuestion de gustos, a mi me gustan más los tactiles me parece una virgueria XD una chulada por decirlo d algun modo, Saludos tio

Unido
agosto 4, 2007
buen movil si señor! yo tengo un n95 y ni te digo como va. para mi nokia es lo mejor en moviles.

un saludO!

Unido
octubre 9, 2008
por ese precio es una ganga, en cuanto a los tactiles yo estuve mirando hace unos meses el omnia, y al final me decidi por otro mas normalito por cuestion de precio, pero por 60 euros esta muy bien, me lo pillaba hasta yo y mira q no soy mucho de nokia.

en cuanto a los tactiles es cuestion de gustos, y te acabaras cansando igual q te cansas de otras cosas, yo por ejemplo estoy harto de los moviles tipo "almeja", y sin embargo ahora me encantan los tipo "slide", y llegara un momento q me canse tb de estos.

un saludo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Eso es verdad, a mi al principio me gustaban los almejas como tu dices, ahora me dan corage XD y por lo que se ve me ha dado ahora por los tactiles jeje

Superior