Por Favor, No cuelguen spoilers de God of War3

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
pues eso nose como hay gente que cuelga videos y peor aun unos trolls ponen un titulo descriptivo con otro tema y resulta ser un spolier y si aca en este foro he visto, suerte que no me he comido spoilers. al menos dejen que este post se lea (a los moderadores) como advertencia a los demas para que tengan cuidado y ustedes tomn carta al asunto y cancelen las cuentas que cuelgan spolier como spam.

pd: si no es el lugar correcto moverlo por favor, aunque este subforo ya no parece el de videos sino el de spoilers de God of War 3
 
Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Tío, ¿tan malo es enterarse de que al final cae una bomba nuclear y mueren todos?

PD: Es broma of course. XD Aunque yo si que me he visto los vídeos del final ya que no me lo voy a pillar. XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hay formas y formas de decir las cosas, pero bueno.

La verdad que ya os basta a los que os dedicáis a spoilear, la gente se gasta una pasta en un juego y vais con toda la tontería que vuestra madre os dio a joderles, pensar un poquito en los demás anda.

Bien dicho Akiba :palmas:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tio pues aver tienes toda la razon pero , te recomiendo que expreses tu opinion de otra manera o te vas a llevar uan infraaccion aunque TENGAS TODA LA RAZON! Adios
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ya han baneado a algun troll que se a pasado por el foro para colar spoiler, tanto del GoW III como del FFXIII, yo ayer me comi el spoiler del final del GoW III en el post de un tio que habia conseguido ya el juego, pero llego un gracioso de turno y solto el spoiler nos lo comimos un monton de gente, ya habia evitado varios intentos de trolls de joderme el juego pero este ultimo y sin venir a cuento del tema y cuando todo el munto comentaba la suerte que tenian unos por tener ya el GoW en su casa lo solto y nos jodio el final.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lo peor es que esto se va a poner de moda y solo pueden pasar dos cosas, que los nuevos no puedan abrir temas hasta X numero de mensajes o que sea insoportable entrar en las paginas del sector.

Empezó la tontería con Heavy Rain y se esta extendiendo, yo tengo suerte de no haberme tragado ningún spoiler, pero si me pasa que chuk norris pille confesado al culpable.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
no manches webon xD


a mi la verdad es que la historia me da un poco igual, y si me la cuentan pues eso pero tampoco me voy a morir..
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
El problema es que por desgracia esto es inevitable. Si se pone un mínimo de mensajes para abrir un tema, los usuarios se irán a otro foro a preguntar dudas de PS3. Lo de hacerles usar hilos oficiales, imposible, la gente piensa que su post será ignorado y que se perderá en la multitud.

¿Soluciones? Una nueva oleada de mods y un sistema de revisión de temas nuevos para los usuarios con menos de 50 mensajes, es decir, un usuario recién registrado crea un tema y para que ese tema sea publicado primero un mod tiene que dar el visto bueno mediante un botoncito. Cuando digo mod, puede ser otro rango nuevo tipo "Revisor" o "Taquillero" (XD)

Un saludo!
La verdad no es mala idea... quiero ser revisorXD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
El problema es que por desgracia esto es inevitable. Si se pone un mínimo de mensajes para abrir un tema, los usuarios se irán a otro foro a preguntar dudas de PS3. Lo de hacerles usar hilos oficiales, imposible, la gente piensa que su post será ignorado y que se perderá en la multitud.

¿Soluciones? Una nueva oleada de mods y un sistema de revisión de temas nuevos para los usuarios con menos de 50 mensajes, es decir, un usuario recién registrado crea un tema y para que ese tema sea publicado primero un mod tiene que dar el visto bueno mediante un botoncito. Cuando digo mod, puede ser otro rango nuevo tipo "Revisor" o "Taquillero" (XD)

Un saludo!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
yo soy uno de esos que se tragaron ayer el final del gow3 en el post de aquel que lo habia conseguido, esta gente da asco, por su culpa m comido el final de esta saga enorme, nose la solucion, un nuevo rango dedicado a revisar posts de los nuevos, algo asi como cualqiera con mas de 2000 mensajes pueda ofrecerse voluntario a encargarse de comprobar posts de los nuevos, pero para eso arian falta muxisimos, y lo ideal seria algo asi como, persona con menos de 200-300 posts cuando ponga un post en vez de salir el post salga algo asi como " pendiente de comprobacion o algo asi i cada vez q algun "revisor" lo vea con apretar un boton se desbloque
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
El problema es que por desgracia esto es inevitable. Si se pone un mínimo de mensajes para abrir un tema, los usuarios se irán a otro foro a preguntar dudas de PS3. Lo de hacerles usar hilos oficiales, imposible, la gente piensa que su post será ignorado y que se perderá en la multitud.

¿Soluciones? Una nueva oleada de mods y un sistema de revisión de temas nuevos para los usuarios con menos de 50 mensajes, es decir, un usuario recién registrado crea un tema y para que ese tema sea publicado primero un mod tiene que dar el visto bueno mediante un botoncito. Cuando digo mod, puede ser otro rango nuevo tipo "Revisor" o "Taquillero" (XD)

Un saludo!
Hola no es mala idea pero joer alomejor te mueres para cuando te lo hayan aceptado , a mi me daria igual pero a la gente nueva , si hacen eso deberia de haber muchisimos mas Mod,s que somos muchos ussers Adios
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Hola no es mala idea pero joer alomejor te mueres para cuando te lo hayan aceptado , a mi me daria igual pero a la gente nueva , si hacen eso deberia de haber muchisimos mas Mod,s que somos muchos ussers Adios
Claro, por eso digo lo de una nueva oleada de mods/revisores/taquilleros/como querais llamarlo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
El problema es que por desgracia esto es inevitable. Si se pone un mínimo de mensajes para abrir un tema, los usuarios se irán a otro foro a preguntar dudas de PS3. Lo de hacerles usar hilos oficiales, imposible, la gente piensa que su post será ignorado y que se perderá en la multitud.

¿Soluciones? Una nueva oleada de mods y un sistema de revisión de temas nuevos para los usuarios con menos de 50 mensajes, es decir, un usuario recién registrado crea un tema y para que ese tema sea publicado primero un mod tiene que dar el visto bueno mediante un botoncito. Cuando digo mod, puede ser otro rango nuevo tipo "Revisor" o "Taquillero" (XD)

Un saludo!
Claro y el encargado de revisar se come el spoiler con patatas XDXDXD

Lo dicho, no permitir abrir temas hasta X mensajes si la cosa pasa a mayores.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Claro y el encargado de revisar se come el spoiler con patatas XDXDXD

Lo dicho, no permitir abrir temas hasta X mensajes si la cosa pasa a mayores.
Los mods que hay ahora también se tienen que comer algún que otro spoiler, cuando reportas un tema ellos tienen que mirar primero el contenido de este tema.

Pero vamos, es una sugerencia que dejo en el aire, cuanto más la perfeccionemos entre todos mejor será el resultado, si hay que olvidarla se olvida, sin problemas XD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
pues eso nose como hay gente que cuelga videos y peor aun unos trolls ponen un titulo descriptivo con otro tema y resulta ser un spolier y si aca en este foro he visto, suerte que no me he comido spoilers. al menos dejen que este post se lea (a los moderadores) como advertencia a los demas para que tengan cuidado y ustedes tomn carta al asunto y cancelen las cuentas que cuelgan spolier como spam.

pd: si no es el lugar correcto moverlo por favor, aunque este subforo ya no parece el de videos sino el de spoilers de God of War 3
Hola Akiba!!!
Tienes toda la razon pero te pido que edites el titulo del post y cambies la palabra Gilipollas por otra mas suave.
Respecto a estos Spoilers pues os pido que reporteis el post inmediatamente y se ponga en ese post un aviso serio de que hay un Spoiler, ya que quienes suben el video o postean ese post no suelen hacerlo.
Desde Moderacion procuraremos evitar este tipo de post pero necesitaremos la ayuda de todos los usuarios debido al trafico de post que pueda haber en ese momento.
Por mi parte como coja a alguien poniendo Spoilers de juegos, lo mando directamente a la calle y sin billete de vuelta.
Saludos a todos
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
yo tanbien me trage el SUPUESTO final (que despues de pensarlo es muy posible..) y me chine un huevo solo lo saben lo k jode k despues de 3 o 4 año (ya ni me acuerdo) de que termin GOW2 y dije dios como terminara esta istoria k pasara noseke... voy y me entero por que un subnormal le a dao la gana cntarlo... ya sea por que es un troll xboxer o por que simplemente es un juego k no le gusta... PUES PREFIERO K SEA UN USUARIO DE PS3 asi no podra entrar al foro por... bua si lo tubiera enfrente k palizon se yebaba...

PD:perdonen mi rabieta pero todavia sigo sin creermelo....
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Eso que deciis de que los mods miren los posts para ver si ay o no ay spoilers... que pasa, que los mods no son personas? no les pueden chafar también el final del GOW3? Vamos, que tontería...
Solución solución ninguna, siempre puede pasar algo, somos todos personas, otra cosa son los objetivos de la persona que puso el final... puede que tubiera 2 dedos de frente y lo soltara así porque si, o ser un troll...
Lo único que podría parar esta gente sería lo de no poder abrir tema hasta tener 50 mensajes por ejemplo... pero podrían seguir posteando cosas del juego o cualquier cosa... no se los puede evitar, así que la única medida para no comerse spoilers es que no mires esos temas, y así tendrás menos posibilidades de caer en un spoiler ;)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Cierto es que esta mal el poner el final del juego o trozos del juego que sean claves para terminarlo, peroooo tambien teneis que tener un poquito de cabeza y no abrir el video si realmente pone "final de GOW 3" y si lo abris porque creeis que es una coña, pues en cuanto veas a Kratos o algo que suene, cerrarlo rapidamente y reportar el video.El moderador ya tomara cartas en el asunto.
 
Superior