Por favor, necesito los metal gear...

S

sergio_mikkos

Buenas, pues resulta que ahora me ha dado por los Metal Gear Solid, tan solo he jugado (y me he pasado) el de PSP, y como en Junio sale el 4º capitulo, pues he pensado que no estaria demás que me pasara la saga al completo (Metal Gear 1, 2, y 3).
Pues bien, me los quiero comprar, originales, de segunda mano nada, y quisiera saber si hay algun pack donde esté el Metal Gear 1 de PSOne, puesto que va a ser el mas dificil de encontrar, el Metal Gear 2 y el 3 no lo son tanto, pero el 1 de PSOne, si que va a estar dificil.
¿Hay algun pack de PS2 en el que esté Metal Gear 1?

Por cierto, los quiero en CASTELLANO, no importados de America ni nada por el estilo.

No me importaria comprarlos, contrareembolso, por internet.

Se que aparecerá la edicion 20th Anniversary, pero tan solo en Japon y America, si saliese en Europa me seria muy util.

¿Y la Essential Colection, tampoco llegara a Europa?

Muchisimas gracias... :hola:

Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Pues lo tienes difícil.
El MGS1 segurísimo que no lo encuentras en ninguna tienda, y menos nuevo.
El MGS2 y el MGS3 son más fáciles de encontrar, al menos el 3 diría que está aún en las tiendas y el 2 si buscas supongo que también lo encontrarás^^
No hay ningún pack que lleve los 3, aunque ahora sacarán el pack del 20 aniversario con los 3, pero no se sabe si vendrá a Europa
Saludos!!

Unido
diciembre 25, 2007
La unica slucion que tienes para el 1 (lo siento por hablar de pirateria)es que si tienes la PS1 chiupeada te lo descargues,o si no busca en webs de internet,a lo mejor en alguna esta y lo puedes comprar.Salu2.

Unido
septiembre 7, 2007
lo vas a tener muy jodi**, yo hace un par de años lo estuve buscando (hablo del 1), haber si tenemos suerte y sacan el pack de los 3 en EU
Saludos!!

Unido
diciembre 8, 2007
Sergio, si te sirve de consuelo, el MGS1, tambien está para PC y en la tienda del emule seguramente te salga baratito y el 2 y el 3 seran más faciles de encontrar por 9€ o así en algun GAME o Gamestop.

Superior