Por favor leanlo: El santo al cielo assassin´s y cod 4

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
llevas toda la razon, por este problema que tu dices que a veces hacemos de un pequeño fallo una odisea yo abri un post donde se vota a quien le va bien y a quien le va mal, de momento a la mayoria les va bien si quieres echar un ojo vete al foro,saludos
te dejo el enlance
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=34106
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
23
Karma
2
yo he jugado a los dos y son unos juegazos y quien pueda que se haga con ellos, es verdad que hay gente muy critica con cualquier pequeño defecto.
Lo que si es verdad es que el ultimo PES es una verdadera verguenza.
Saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Ya, pero pensad que 26 personas dicen que les da problemas, creo yo que eso algo tendrá que ver ¿no?

Yo con el PES pensaba que eran coña todas las historias que contaban y luego me encontré con que era cieto todo lo que decían, qué decepción...

Es muy triste que un juego se cuelgue o se ralentice, es un problemón y es bueno que la gente avise de estas cosas para que luego no se nos quede cara de gilipollas viendo como se ha colgado un juego que cuesta casi 70€, que es que encima que pagamos más que nadie se nos cuelga igual que a todos...

Venga un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Totalmente de acuerdo, sabeis una cosa que no entiendo es lo del online del call of duty, a mi me va de lujo siempre que he entrado no he tenido ningun problema y nada nada de lag, eso si solo he liquidado (que yo sepa) a guiris.
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Vamos a ver, si un juego es malo o presenta defectos, es malo.

No es ni será la primera vez en la historia de los juegos que eso ha pasado, y termina decepcionando en parte.

Lo que hay que ser es crítico con los juegos, darle la aceptación que cada uno crea que merezca sin dejarse llevar por los demás y de ese modo tendrá la aceptación mas justa.

Si Assassin`s creed tiene relentizaciones y es un poquito pastel y repetitivo (hablo de lo que he escuchado porque el juego no lo tengo ), pues es la realidad y punto.
Si no se hablara con la realidad, Sonic the Hedgehog sería ahora el mejor Sonic de la historia de las videoconsolas, y en cambio precisamnt por eso es considerado uno del montón.

Cuanto más criticos seamos cn los juegos, más deberan currarselo las empresas para darnos productos de calidad. En cambio mucha gente se deja llevar por unas imagenes bonitas y la sonrisa de Jade (la tia de ubisoft) para aseguirar que Assassin`s creed es Dios.

Anda porfavor..
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Pues con lo de repetivo no estoy muy de acuerdo, ya que eso también esta en la opinion y criterio de cada uno, porque si hablamos de juegos repetitivos, practicamente todos serian asi, por ejemplo el futbol 22 muñequitos detras de un balon; los shooter... bala, bala, bala, mata, mata, mata; carreras de autos...acelera, dobla y adelanta otros autos. Pero sin embargo estos juegos a mi me gustan y no me cansan.
Tenemos que ver lo que dicen aca de una manera objetiva tomando lo bueno y lo malo, probar el juego y hacer nuestras conclusiones, y que en algunas copias pueda dar fallos no es para crucificar el juego y decir que ya todos estan malos y que en juego en si es malo. Ya que viendo tambien la encuesta que hicieron, a la mayoria si les ha estado llendo bien el juego.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
buahh, es buenisimo(el assassins), ahora mismo lo estoy estrenando, ni se me ralentiza ni naaa, k vicioooo, dios lo aconsejo...
ahh y señores fijense, habrá muchas xbox vendidas y ps3, pero assassins de PS3 es mucho mas votado y mejor nota k en el de XBOX yyy va el primero en la lista de GAME, jaaaaa
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
A ver a mi el call of duty 4 que es el que tengo me encanta y si me quejo, no es por que no me guste cr5eo que es lo mejor que tengo en casa ahora mismo referent4 a juegos, pero el online, no lo han terminao de puli, es decir, si se puede entrar en el online, con paciencia, sobretodo cuando se juega con un clan o con un grupo superior a 4 o 5... caidas de compañeros, problemas de invitaciones, eso es algo muy comun en este juego, y es lo unico que tienen que arreglar un poco, en cuanto a graficos es increible, y el online sin lag, esta muy bien muchos modos de juego, muchos mapas, pero tienen que solucionar y facilitar lo de los grupos clanes e invitaciones...
 
M

Magic978

Mira para gustos están los colores, quizás quien tanto se queja no tiene ni el juego en cuestión pero eso no me toca juzgarlo a mi.

Yo estoy muy contento con el Assassin´s Creed y el COD4 ayer lo alquile y no me dio ningún problema.

De todos modos la culpa no es de quien escribe o comenta estos temas si no de quien hace caso de los mismos.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo creo que con el tema del PES la gente se ha puesto muy nerviosa (lógico) y ya cada cuelgue es culpa del juego que haya salido ese día. A mi el assassins me va de lujo y si se me cuelga algun día no pensaré que es del juego, las maquinas se cuelgan y se reinician y listo. Por esa regla de tres yo pondría ahora mismo un par de hilos diciendo que el resistance y el oblivion me han colgado la consola. Vamos a disfrutar de los juegos que tenemos y los que estan por venir.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Te he dado las gracias por que tienes razon en todo y yo tambien tengo el cod4 y es el mejor que he jugado hasta ahora,en graficos sonido los detalles etc y los modos de juego y mapas son buenisimos ,como esl del barco,o el de desactivar una bomba o activarla,me gusta valla jejejje.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
2 juegazos en toda regla, para nada estoy arrepentido de su compra, ¿que tienen alguna cosilla? puede ser, el cod4 deben de mejorar el online, pero aun así sigue siendo un juegazo. Y del assasins que decir que no se haya dicho ya
 
Superior