Por favor decidem que no es verdad...

Unido
diciembre 11, 2007
Hola amigos, veréis hoy ya lo e odio demasiado! dicen que el assassins creed se carga el lector de la ps3 es verdad? pasa igual que el pro evolution soocer? que por cierto ni lo tengo que no lo se...

Es verdad o nO? que al poner el parche luego lo jode pero yo me quedo... flipando, me pase el juego sin el parche y solo se me bloqueo 4 o 5 veces en el juego, sabeis algo sobre este rumor que se dice en muchos foros ya...GRACIAS Y ESPERO QUE SEA FALSO...la gente tambien, pero soy muy burro y enseguida me....

Falso

Tengo todos los juegos que por casualidad se cargan los lectores y a la mia no le ha ocurrido,y no tengo la PS3 special edition con lente de titanio.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
yo me pase el juego antes de que sacaran la actualizaion ( se paraba cada dos por tres) y no se me a jodido la lente ,...

PD:mi ps3 es la de 60gb:victoria:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
ambos casos pijadas, un juego no jode lectores, simplemente esas ps3 les tocaba morir, y dio la casualidad que estaban esos juegos en uso en ese momento porque son juegos muy populares. y seguramente mucha gente que lo dice que se le jodio jugando a alguno de esos juegos es mentira y simplemente quiere molestar a la gente haciendo cundir el panico en algunos usuarios. saludos y trankilo xDD
No es cundir el panico, un amigo mio jugaba al PES y despues fue a jugar al assasin y en la pantalla de carga su consola murio, no reconocia mando, cds, nada.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
no mientas, yo me lo jugue en tele de tubo y la consola no se me a roto.

Unido
diciembre 18, 2007
el assasins no lo se pero seguramente no y eso de que el pro es letal para el lector es mentira le tengo y nunca me ha pasado nada

Unido
julio 6, 2007
yo tengo el pro y el assassins y no he tenido ningun problema, dicen que el pro es el que mas problemas da pero yo de momento nada xDDD y mira que le doy caña... juega al assassins sin miedo, es mi consejo

Superior