Televisor por favor contestad(tele)

Unido
diciembre 10, 2007
ola ayer vi anunciar en media markt yo soy de sevilla vi un lg scarlet fullhd de 32 pulgadas con 50000 de contraste y eso de fullhd y lcd por 580 euro para redondear queria preguntaros si es buena tele o no es buena tele no se como se ponen foto si no las ponia pero quisiera saber cuanto antes si seria buena tele o no? para mañana ir a comprarla a media markt y porfavor si alguien sabe algo de como va el tema de pago a plazos en media markt si te hace falta nomina o no hace falta.osea solo si hace farta cartilla de banco y dni o tambien hace falta ultima nomina, porfavor contestenme cuanto antes porfavor.

muchas gracias soys los mejores espero vuestra respuesta y ayuda
gracias.

lo siento por postear aki pero en televisores yevo 3 horas esperando y contestan a todos meno a mi y necesito saber cosas para mañana
por favor lo siento pero necesito algunas respuestas muchas gracias.

Unido
abril 18, 2008
yo tengo una tele lcd marca oki de 32" pulgadas y con el hdmi va de lujo asi que imagino que esa es mejor por aun chutara mejor la verdad y para pagar a plazos creo que necesitas la ultima nomina,dni y cuenta corriente de donde puedan cobrar,espero haberte ayudado

Unido
diciembre 10, 2007
aaa ok muchas gracias tu tienes el lcd de oki 32 pulgadas que trae fullhd cierto? que vale uno 500 euro en carrefour?ese tube apuntito de comprarlo pero vi este y creo qe es mejor vale 80 euro mas y creo que es bastante mejor yo es que creo que vi en un foro algo sobre que en media markt se podia pagar con 4 tipos de tarjeta que tenian ellos o algo asi por lo visto una de 600 euro otra 800 euro y asin hasta 4 y ponian que no hacia falta nomina solamente cartilla del banco y dni.

no se a ti te hizo falta nomina verdad?
haber si entra alguien que sea de media markt y nos saca de dudas jaja

gracias de verdad.

Unido
junio 2, 2008
Para una financiación, necesitas nómina, pero si tienes aval de tus padres o alguién que se haga cargo de tu pago por si tu no puedes creo que vale. ;)

En cuanto la tele, a ver si te dicen, se ve bien, pero por ese precio me extraña...

Unido
abril 18, 2008
mi tele si que es la del carrefour pero cuando yo la compre me costo 350€ que estaba de oferta y veo la ps3 de lujo y lo de las tarjetas de media markt no tengo ni idea lo mejor seria que te acercases alli y te informen bien

Unido
diciembre 10, 2007
muchas gracias a todos de verdad si joder 350euro!!!!? joder po aora esta esa de 32 pulgadas por 500 euro que descaro

jeje ya que estamos no ahi nadie por aki que trabaje en mediamarkt para confirmar lo de las tarjetas jeje

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
la verdad que si yo tuviera el dinero me la compraria!.. 50.000 de contraste full hd 4 entradas hdmi a 580? es una ganga.. a parte la calidad es muy buena en las lg.. vamos vete sin miedo haras una muy buena compra

Unido
diciembre 10, 2007
no se tio metete en la pagina de media markt y pone la de 32 pulgadas a 579 euro yo e pueto 580 pa redondear pero mirarlo en la pagina de media markt ponerlo en google mediamarkt yo cuando lo vi anuncia me extrañe muchisimo yo me iba a piyar una de 32 pulgadas oki de carrefour fullhd pero me parece que eran 1200 o por de contraste valia 500 euro y digo por 80 euro mas fiate tu el peaso de tele que iria a comprar o no? jeje

Superior