Por favor ayudenme a elegir juego!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darna95

Baneado.
Unido
agosto 29, 2009
Hola, recien acaba de ser mi cumpleaños y mi regalo es el juego que yo elija a mi eleccion, me e decantado por uno de ps3, pero no se cual cojer, por favor ayudenme, gracias por adelantado!

Unido
diciembre 29, 2008
un nose pero ahorra pasta para los juegasos que vienen ahora mi pillaria uno baratillo como el bioshock LBP dead space

otaku

se_gonzi_94
Unido
marzo 10, 2008
pues te aconsejo ke te esperes al modern warfare 2 o el uncharted 2 ke llega antes, los 2 son serios candidates al titulo de mejor juego del año, pero si kieres un juego del catalogo de ahora, pues si no tienes aun el uncharted 1, deberias tenerlo, ademas ese bale 30 pavos asi te dejaran otro ke valga 30 tambien, como el bioshock, fallout 3, motorstorm 2, killzone 2, resistance 2, etc, etc...

Saludos

Darna95

Baneado.
Unido
agosto 29, 2009
me gustan los shooters sobnretodo y tengo los juegos tipicos, como fallout killzone y lbp. y no estoi interesado en el uncharted

Unido
junio 10, 2009
Si buscar shooter te voy a decir que sin duda alguna Bioshock. No es como ningun otro, es un juego bonito,original,divertido,con accion y con una historia impresionante.

Tambien... podria recomendarte MGS4,GTA4,FIFA10....

Unido
diciembre 11, 2008
metal gear es el mejor juego de ps3,y para mi personalmente mejor aora mismo en esta generacion

Unido
febrero 25, 2008
Pues si te quieres comprar uno ahora mismo y no quieres esperar te recomiendo el Metal Gear Solid 4 si es que no lo tienes ya que es un juegazo. Sino te importa esperar, te recomiendo un simulador bélico, el Operation Flashpoint 2 que sale el 9 de octubre creo. Saludos.

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009
Bueno, no es lo mismo pillarte un MGS4 que un Batman Arkham Asylum ya que uno es más caro que el otro. Yo, si fuera tú, les diriía que cuánto piensan gastarse en el juego. Si te dicen 70 €, me pillaría 2 que valiesen más o menos eso (MGS4 y Bioshock) y si sólo te dejan elegir uno, Batman Arkham Asylum sin dudarlo.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
te recomiendo

Uncharted
COD4
Killzone 2
Resistance 2

y que vallan a salir:
Uncharted 2
Modern Warfare 2

Unido
junio 15, 2007
mmh yo te recomiendo el MGS4, no son muy buenos los graficos pero la historia y el juego entretienen mucho.
bueno no te gusta el uncharted por lo que puede que no te agraden mucho los de aventura, pero si te gustan los shooter, te recomiendo el bioshok, es muy bueno eh entretenido ademas de ser un shooter jeje

en todo caso es tu eleccion pero elije bien ya que no por que sea un regalo te vas a comprar cualquier cosa (ni pienses en el ice age o el terminator xD)

Saludos

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Metal Gear Solid 4, Te lo ire repitiendo hasta que caigas en razon jaja

En serio, es el mejor :D
--- [ Añadido ] -----
mmh yo te recomiendo el MGS4, no son muy buenos los graficos pero la historia y el juego entretienen mucho.
bueno no te gusta el uncharted por lo que puede que no te agraden mucho los de aventura, pero si te gustan los shooter, te recomiendo el bioshok, es muy bueno eh entretenido ademas de ser un shooter jeje

en todo caso es tu eleccion pero elije bien ya que no por que sea un regalo te vas a comprar cualquier cosa (ni pienses en el ice age o el terminator xD)

Saludos
Ombre los graficos tampoco estan mal

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior