Audio Por favor ayuda sobre escuchar la tele por l 2.1

Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
670
Karma
38
Ubicación
Palma de Mallorca
hola amigos pues os cuento tengo la television ahora como pantalla de pc, porke se me rompio el monitor, entonces mi pregunta es como hago para escuchar la tele por los altavoces 2.1 que tengo?? mi tele o pantalla de ordenador que tengo es una SAMSUNG t200HD , mis altavoces 2.1 son unos LOGITEC LS21. En general quiero escuchar todo lo que se ve por la pantalla de mi televisor por mis altavoces 2.1

espero respuestas enga gracias y un saludo!!!

Aqui esta el verano!!!!!
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me respondda
--- [ Añadido ] -----
23 visitias y nadie me dice nada¿? O.O?
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
hola amigos pues os cuento tengo la television ahora como pantalla de pc, porke se me rompio el monitor, entonces mi pregunta es como hago para escuchar la tele por los altavoces 2.1 que tengo?? mi tele o pantalla de ordenador que tengo es una SAMSUNG t200HD , mis altavoces 2.1 son unos LOGITEC LS21. En general quiero escuchar todo lo que se ve por la pantalla de mi televisor por mis altavoces 2.1

espero respuestas enga gracias y un saludo!!!

Aqui esta el verano!!!!!
--- [ Añadido ] -----
por favor que alguien me respondda
--- [ Añadido ] -----
23 visitias y nadie me dice nada¿? O.O?
Si no me equivoco tus altavoces los tenias conectados al pc por un cable stereo con conector JACK, conectalo al TV por la salida de auriculares o en las entradas traseras de audio RCA en el caso de que dispongas de estas, debe ser una roja y una blanca (pone AUDIO IN).

Para pasar el sonido del PC al TV justo al lado del conector de pantalla (en el televisor) debes tener una entrada estereo para un cable como este, fijate que los dos lados son iguales (pone AUDIO PC):



Pues este val del PC (salida de audio normalmente de color verde) al TV justo al lado del conector de tu cable RGB/DVI.


Saludos
 
Superior