Por favor- Ayuda con chica

Unido
mayo 27, 2009
yo por ejemplo me lleve un ostion del copon la primera vez,,(mi novia actual) pero me la resbalo aquello i segui insistiendo hasta que ella cedio xD...mmm i ahora estoy un poco quemado de ella...mi consejo esque andes de flor en flor i no te enamores,ya sabes aqui te pillo aqui te mato i si te e visto no me acuerdo:eek:lee:

Unido
marzo 28, 2009
dile:! mozaaaaa vente pakaaaa q ti via a rellenar el bujeruuuuu con pasta d la buenaaaaa! XDXD, ahora enserio haz lo q tu creas conveniente, cada persona es un mundo.

Unido
noviembre 4, 2009
ey campeon aun estamos asi.... me parece a mi que no te vas a lanzar nunca.
pero te entiendo por que yo tambien soy muy vergonzosa y da mucha rabia ......:amor:

Unido
enero 4, 2008
pero eso es psicologico.. tienes ke pensar ke no eres inferior a nadie y seguro ke tienes tus armas para ligar, único consejo creer en ti mismo !!, venga solo necesitas creertelo lo demas tienes ke ponerlo túu !!

Unido
octubre 14, 2007
Lánzate ya JODER que seguro que la consigues.

RECUERDA: Es mejor saber lo que piensa ella de ti (aunque luego pases malos ratos, pero yaves tu, anda que no hay mujeres en el mundo ajajaja)...antes que dejar que otro más listo que tu se la lleve o que simplemente no sepas nunca lo que pensó ella de ti.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Es tan facil como quedar una tarde para tomar algo y hablar, si no eres capaz de en una tarde enterita soltarle nada, lo mejor sera que te replantees tu actitud con las mujeres xD

Es broma eh tio, pero deberias quitarte la verguenza y pensar en que pierdes, osea nada, y en que puedes ganar, osea a ella ;)

Unido
julio 23, 2008
estoy de acuerdo con todos los que te dicen que te lances, no tienes nada que perder, si te gusta realmente ve a por ella. olvidate del que diran y las tonterias, porque esa gente que se rie de los demas es mas triste porque no tienen otra cosa que hacer. piensa en que si te dice uqe si, estaras con la chica que deseas. si te gusta, a por ella! suerte!!!

Unido
abril 12, 2009
badkiller, ¿como va la cosa? ¿Le has echado huevos al asunto, o te has olvidado ya de la chica? XD

Superior