Por favor- Ayuda con chica

Unido
septiembre 10, 2009
Chaval haz lo que notes que debes hacer, siempre es mejor arrepentirte de lo que hiciste y no de lo quisiste hacer por no hiciste.
Dos opciones:
- Te quedas como estas.... esperando una señal que si no se provoca te puedes quedar esperando a que llegue otro iluminado.
- Ó decides conocerla, le pones dos huevos y se sincero con ella,...., " me da mucha verguenza pq no te conozco de casi nada pero no me voy a quedar con las ganas, me gustas tia, a partir de ahi, tu decides, me mandas al caraibo o nos vamos juntos"

Bueno un abrazo Don Juan y suerte ;)

Unido
mayo 23, 2009
XD joder que suerte macho a mi me pasa con una lo mismo i me hace travesurrillas i todo cuando pueda flipara ademas no para de mirame.

Unido
octubre 5, 2007
yo te sere claro, si tenias una entre un millon de posibilidades que te dijera que si sin conocerte.. ahora tienes una entre mil millones xd

aun no he visto en mi vida un ¿hola me llamo jose, sales conmigo?
o te lias en una noche con ella (sin preguntarle claro, te lanzas y punto)
o te la conquistas.. pero para eso necesitas tiempo y si esta buena, tambien necesitas ir de malote.. lamentablemente, las tias se sienten atraidas por eso

Unido
enero 9, 2008
joder, estoy pensando , y si le escribo una nota?? , algo como

"Esto te pasa por ser tan guapa , y porque la ventanilla de tu coche tenía una rajilla abierta ----> mi número

pd: no puedo cagarla más porque no puedo....."
-----------------------------------------------------------------

muy infantil e inmaduro , verdad?? , que pensáis?? :douh::douh:

Unido
noviembre 27, 2008
tiene coxe??? jej
mira bad es muy sencillo habla con ella y punto, lo demas viene solo, da igual de lo que hables, entra con algo para romper el hielo (no con algo tipo, juegas al mw2??? jajaja)

lo de la carta si te digo la verda da mas resultados de lo que parece, sobretodo en el instituto, puedes escribirle un carta y darsela a una amiga suya para que se la de, no lo pongas de primeras algo como ME TIENES LOCO KIERO DARTE UN HIJO!! porque no xDD
lo que si le puedes poner es que te parece muy wapa tal tal y que quieres conocerla

LO DEMAS ES COSA TUYA!! (weno, todo es cosa tuya)

un preguntaa, eres wapo?? o tienes la cara llena de espinillas, los dientes doblados, tienes el pelo alrgo rizao y nunca te peinas??? porq sino eres asi no entiendo tanto tiempo... aki xd

Unido
enero 9, 2008
tiene coxe??? jej
mira bad es muy sencillo habla con ella y punto, lo demas viene solo, da igual de lo que hables, entra con algo para romper el hielo (no con algo tipo, juegas al mw2??? jajaja)

lo de la carta si te digo la verda da mas resultados de lo que parece, sobretodo en el instituto, puedes escribirle un carta y darsela a una amiga suya para que se la de, no lo pongas de primeras algo como ME TIENES LOCO KIERO DARTE UN HIJO!! porque no xDD
lo que si le puedes poner es que te parece muy wapa tal tal y que quieres conocerla

LO DEMAS ES COSA TUYA!! (weno, todo es cosa tuya)

un preguntaa, eres wapo?? o tienes la cara llena de espinillas, los dientes doblados, tienes el pelo alrgo rizao y nunca te peinas??? porq sino eres asi no entiendo tanto tiempo... aki xd
hahhaa , nose , feo no soy o eso creo xDD , moreno de piel y con algo de barba y el pelo ni corto ni largo y me suelo peinar hahahah , si queréis mas detalles , ya sabéis , enviadme un privi y os lo digo todo ( es coña ehh )

Unido
octubre 5, 2007
Yo no te digo mucho porque la verdad que mi historial con piuvas es mas bien penoso pero desdeluego si se rie contigo ya tienes buena parte hecha, 1 saqludo y suerte
estoy cansado de leer "si se rie ya tienes una parte echa"..
eso no es verdad
a caso te tiene ganado una tia si solo te hace reir? pues lo mismo maxo.. a una tia le entras por la vista o nada.. igual que a ti.. o una tia te entra por la vista o nada..
despues hay casos: que te la ligues poco a poco entonces si, ya entra que le hagas reir, que te portes bien con ella, etc.. pero si la tia ya de por si no le has entrado por la vista.. lo tienes MUY DIFICIL..
hay que ser realista.. eso de "nada es imposible", "si la haces reir ya es tuya", ... son cuentos chinos

Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
estoy cansado de leer "si se rie ya tienes una parte echa"..
eso no es verdad
a caso te tiene ganado una tia si solo te hace reir? pues lo mismo maxo.. a una tia le entras por la vista o nada.. igual que a ti.. o una tia te entra por la vista o nada..
despues hay casos: que te la ligues poco a poco entonces si, ya entra que le hagas reir, que te portes bien con ella, etc.. pero si la tia ya de por si no le has entrado por la vista.. lo tienes MUY DIFICIL..
hay que ser realista.. eso de "nada es imposible", "si la haces reir ya es tuya", ... son cuentos chinos
Si no es el mejor es uno de los mejores posts que he leido en este tema y creo que te servira de ayuda Pulmu.

Saludos.

Unido
noviembre 5, 2009
y eso es lo que me preocupa joo
Lo que te pasa es que aún no has aprendido que la vida son dos días, que qualquier instante podría ser el último, lo sabré yo eso. No es tan fácil como crees entender esto, pero el día que lo comprendas, sabrás a lo que me refiero. Cada momento es único y si aprovechas cada oportunidad, te comerás el mundo chaval.

Unido
abril 14, 2008
Lo que te pasa es que aún no has aprendido que la vida son dos días, que qualquier instante podría ser el último, lo sabré yo eso. No es tan fácil como crees entender esto, pero el día que lo comprendas, sabrás a lo que me refiero. Cada momento es único y si aprovechas cada oportunidad, te comerás el mundo chaval.
uno de los mejores post que he leido en mi transcurso de esta web...

y cual es la clave para dejar de pensar que vas a estar con 30 años en casa de tus padres y solo??
como se pasa esa barrera psicologica de impotencia a la hora de hacer lo que realmente queremos...

el dia que alguien consiga dar las claves de esto, doi todos mis creditos...

Unido
mayo 27, 2009
las mujeres son un conpleto desconocido a nivel genetico xD lo se bien que llevo 5 añazos con la mia i todabia sigo sin conocerla del todo..supongo que de hay deriban los dolores de cabeza que tenemos todos xDxD,,,,,,porfavor a todas las chicas de este foro haber si podeis orientar al chaval un poco,salid de las sombras jajaja,,no os preocupeis que el cielo no se tornara negro :cunao::X

Unido
enero 4, 2008
no e segido mucho el tema este, pero tio, la vida son dos putos dias, demas piensa el no ya lo tienes, ke tienes ke perder ? nada tio, lanzate, la timidez no te va a llevar a nada, piensa que en lo peor de las circustancias te dira un simple no, asi ke tio estas perdiendo el tiempo, ten confianza en ti mismo y a por ella, y sino a por otra, pero siempre pensando en ke no pasa nada por lanzarte !!

Superior