Por favor ayuda, COD 4 no me arranca(dono mis creditos)

Unido
febrero 7, 2009
Pues tengo u serio problema, hoy me he comprado cod 4. cuando lo inicio dice que descargue la actualizacion 1.30, la descargo, pero a la hora de instalarse me dice completado, salga y entre del juego. Cuando entro dice: confirmar: si o no?

si le das a no, no te deja hacer nada, y si le das a si, dice salga del juego y vuelva a entrar, y asi todo el rato...

ayuda porfavor

Unido
septiembre 16, 2008
Reinicia la consola, y si te sale la opcion de instalar de nuevo , instalalo despacito y con buena letra

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
desistala los datos del juego que sean instalado y vuelve a instalarlo,mirate de que tengas vastante disco duro libre

Unido
mayo 19, 2008
enra en el juego peo desconectado del psn y cuando estes dentro del juego conectate

Unido
febrero 7, 2009
despues de probar y probar, la unica solucion que tiene es apagar el router, mientras este esta apagado abrir el juego, encenderlo, ir a multiplayer y jugar.

Pero cada vez que quieres jugar tienes que apagar el router, y eso es 1 putada. Jode mucho la verdad, esto en un juego como cod 4 no deberia pasar.

para mi que la actualizacion 1.30 esta rota o algo asin...

Lo he probado en varias ps3, y en todas pasa lo mismo, nose porke...

Ayuda porfavor!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Pues no se, la verdad que tu problema no es nada común, puede que sea del juego o del servidor del COD 4 que no anda bien, pero no se, no se...

Unido
febrero 7, 2009
este problema pasa a todos los que se hayan comprado el cod 4 a dia de hoy.

Alguien me podria decir todas las actualizaciones que se han hecho de cod 4 en ps3, hasta dia de hoy?

Unido
septiembre 12, 2008
la verdad me parece que nuca me a actulizao el cal dutty pero en el juego pone version 138
y la verdad va muy bien claro eso aprte de si esta lleno o no . saludos

una pregunta para que sirve los creditos es que no tengo ni idea

Superior