YouTube Por este video compre el juego mas Brutal UFC

si el juego de UFC fuea asi lo comprarias??


  • Total de votantes
    21
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3










yo con ver este video quede convencido de comprar el UFC por que crei que hiba poder hacer todo esto pero aun asi aqui les dejo tremendos KO'S y submission hasta parece que se van a MATAR
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
me e quedado acojonado..... menudos cerdos, mas de uno le habran dejado en coma , y al pavo ese que se le queda la rodilla, tibia y perone dados las vuelta.... dios que grima,,,,,,
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Directamente censuraria esos videos, son animales, no se como en algun momento alguien ha tenido el valor de llamarlo deporte... por que deportividad veo mas bien poca... ya KO en el suelo y aun se rematan.

De vergüenza
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues yo se es demasido feo pero la verdad si tiene deportivismo (solo unos cuantos peleadores) como Anderson Silva que le puso un combo de 15 golpes y patadas a Anderson Griffin y mejor le hablo al referi por que se le callo en cima


la que se ve bien de pelicula (nunca la habia visto ni de yaki-chan) por que le quebro el brazo el ultimo peleador de los videos en el round 1 el se lee avento tipo chango ese esta de impazcto

bueno yo en lo personal si el cn el psmove hicieras movientos de tal calibre ya a por el :) ppor que eso va ser ficcion
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
esto si que es un deprote en condiciones, que ganas tengo de pillarme el ufc 10 el 9 me lo pille cuando vajo y el nuevo me imagino que hare lo mismo,salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
el problema es que el juego va a 2 por hora, cuando en la realidad como veis van a 200 por hora...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
hombre asi molaria muchisimo porque seria como en la realidad pero habra que esperar a proximas generaciones de consolas
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
joder que gente, que si la lucha libre es una mierda porque es mentira y luego esto una salvajada... no se ponen de acuerdo dios...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Movemos a charla ya que no tiene nada que ver con la PS3, ademas voy a consultar con el staff para ver si cerramos este post, ya que me parece demasiada violencia para un foro de la ps3.

Salud
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues yo lo pongo por que ppor que vi ese vieo compre el juego y dije vaya puede que yo haga eso pero no y pues asi es el deporte no veo por que quitarlo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
pues yo lo pongo por que ppor que vi ese vieo compre el juego y dije vaya puede que yo haga eso pero no y pues asi es el deporte no veo por que quitarlo
No vamos a cerrarlo al final, es desagradable como la gente deja insconciente a otro a puñetazos, pero como no incumple ninguna norma lo dejaremos.

Un saludo
 
Superior