Por cuanto venderiais un final fantasy viii precintado

Unido
mayo 8, 2007
Pues tengo la version ntsc de final fantasy viii,amos la misma que hay aqui creo,y que esta precintada
Cuanto pediriais por ella?

Unido
septiembre 14, 2009
Pero necesito el dinero...[/QUOTE]

Hay una tienda en madrid que valoran mucho el material retro,ponte en contacto con ellos desde su pagina web y mira a ver que te dan..,chollogames.es:D

Unido
diciembre 5, 2007
Sigue el consejo del compañero de arriba en Ebay te puedes hacer una idea mas o menos de a que precio lo podrias vender.

Yo el mio no lo vendo jejejeje.

Un saludo!!!

Unido
febrero 8, 2009
La pregunta del millón es: cómo es que lo tienes precintado?? Eso sí que es visión de futuro
creo que voy a hacer lo mismo con el Uncharted 2, a ver si dentro de 12 años me forro XD

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
La pregunta del millón es: cómo es que lo tienes precintado?? Eso sí que es visión de futuro
creo que voy a hacer lo mismo con el Uncharted 2, a ver si dentro de 12 años me forro XD
Ya que te pones vamos a Fifty fifty,compremos juegos y dejemoslos precintados XD, la verdad que menudo tesoro loko!, a ver si sacas algun dinero interesante por el :p!

pd: la verdad que por ejemplo hay colegas mios que sus hermanos o sus padres trabajaban en envio de paquetes y tal y a veces pillabas un envio asi de juegos que nadie reclamaba y no veas se ponian las botas los muy...XD, no que me veo al notas con 7 Blacks para la ps2 y 8 Padrinos XDXDXD!!!

Salu2!

Unido
septiembre 18, 2007
yo compre el mio hace unos meses en una tienda de mi pueblo por 20 euros jejeje precintado y todo pero ni con esas lo vendo aunke me den 80 euros mas jejej

Superior