jajaja te iba a dar mi consejo pero ya que lo tienes enhorabuena jajajQue va hice los 50 y tengo el trofeo pero gracias.
--- [ Añadido ] -----
ACABO DE ENCONTRA A BRIAN 2 BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN perdon por las mayusculas tios.
jajaja te iba a dar mi consejo pero ya que lo tienes enhorabuena jajajQue va hice los 50 y tengo el trofeo pero gracias.
--- [ Añadido ] -----
ACABO DE ENCONTRA A BRIAN 2 BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN perdon por las mayusculas tios.
todavia no son 3 encuenttros y tienen que pasar 5 o 7 dias, estoy durmiendo y levantandome, jeje.entonces ya lo has conseguido al 100%?
me alegro mucho por ti :trofeo:todavia no son 3 encuenttros y tienen que pasar 5 o 7 dias, estoy durmiendo y levantandome, jeje.
Gracias tio por tu interes la verdad es que me habeis ayudado a no tirar todo el trabajo por la borda.me alegro mucho por ti :trofeo:
ya he encontrado el fallo era brian ahora estoy esperando verlo para ver si me dan el 100%, gracias por tu interes.has ganado en todas las carreras de burcie???
potra no tio eres el puto amo y eso que he mirao pues nada no lo veia al final era brian que son 3 encuentros, a ver cuando lo vea y lo consigo os lo digo por aqui.Anda, ¿al final eran los personajes aleatorios que te dije?
Menuda potra tengo...:douh: