Ponyo llegara a nuestros cines el 24 de abril

Unido
abril 21, 2013
Estamos de suerte Aurum nos trae a los cines el último exito de Hayao Miyazaki y su Studio Ghibli, Ponyo del Acantilado, el próximo 24 de abril.

Ponyo del Acantilado (Gake no Ue no Ponyo) se desarrolla en una ciudad junto al mar en la que un niño de 5 años, Sosuke, rescata de una escollera llena de basura a un pez rojo al que llama Ponyo.

Falta poco para disfrutar de la nueva obra maestra de Miyazaki en nuestros cines :eek:

Unido
abril 21, 2013
Bueno ya que se estrena la pelicula esta semana aqui os dejo el trailer en Español por si quereis verlo ^^

[youtube=7Xz5jaS9N7s]video[/youtube]

Sephiroth sufre con la cancion en Español, xD para mi esta bien doblada no como otras que han echo los de Jonu....ellos saben como destrozar opening y endings de series.

Unido
abril 21, 2013
Pues a ésta en concreto le tengo ganas desde hace tiempo. De menudas manitas ha salido esto...

Unido
abril 21, 2013
Pues a ésta en concreto le tengo ganas desde hace tiempo. De menudas manitas ha salido esto...
A mi me encantan las peliculas de Miyazaki ^^ y a esta tambien la tenia muchas ganas desde que empece a saber de ella.
Las peliculas de Miyazaki son las que mas me gusta y da gusto pagar por verlas en el cine :)

Unido
abril 21, 2013
A mi me encantan las peliculas de Miyazaki ^^ y a esta tambien la tenia muchas ganas desde que empece a saber de ella.
Las peliculas de Miyazaki son las que mas me gusta y da gusto pagar por verlas en el cine :)
Si, sin niños porque los jodios niños vaya pelicula del viaje de chihiro que me dieron los condenados.

Superior