pues ahi van los mios:
-GTA4 9.5: muy bueno una buana historia y simplemente como ya nos esperabamos(al menos yo)un JUEGAZO
-Assassin's creed 9.9:llevaba mucho tiempo esperando este juego y me ha parceido simplemente la ostia lo unico k no me ha fallado ha sido k es un poco repetitivo( x eso mi bajada del 0.1)pero por lo demas para mi un autentico juegazo y esperando con muxas ganas el assassin's creed 2
-Guitar hero 3 9:Buen juego k engancha con muchas canciones y su guitarra inalambrica pero para mi el modo dificil es imposiblea aunk lo he intentado mil veces pero de todas maner es un buen juego k se lleva un 9 muy merecido.
-Fifa 08 10:Siempre me ha gustado este juego solo hay una manera de describirlo:BRIILLANTE.(espero no haber molestado a los seguidores del PES pero esa es mi opinion).
-F1 7:Un juego con muy buenos graficos y buena jugabilidad pero con los pilotos de hace mil años y un poco repetitivo y iwal k el F1 06 .
-Motorstorm 9.3:Uno de los mejores juegos que estrenaron la play 3 con una jugabilidad increible y un pike brutal.
-Resistance 9:Un buen juego el mejor para mi del estreeno de ps3 y con un historia flipante y esperando a el 2 como agua de mayoo

.
-Call of duty 4 10:Juegazo impresionante con un online brutal para mi la ostia de los juegos online.
-Skate 9.5:Un juego ultrarealista en k parece k lleves tu la tabla de verdad y muy bueno aunk ay cada desafioo k...me cago en su **** madre jaja.
-The eye of judgment 8:Buen juego aunk no hay un modo historia y en el online si no te dejas los dos riñones en la tienda comprando cartas te fundes sacando magos y con estrategias flipantes.
-Ratatui 0:Un juego k se compro mi hermana simplemente una mierdaaa no se lo recomiendo a nadie no le recomiendo k ni sikiera lo mire(Hombre si es para un niño pekeño el juego pos mira...).
-GT5 prologue 10 :Juegazo muy real y ya si jugais con el volante logitech driving force pro como yo...si jugais con eso cuando ya controleis bien el coche y no os salgais acerme caso y apuntaros a las 24 horas de lemans k la teneis ganada.
Bueno pos yo ya he acabado:victoria: