pongamos un poco de nuestra parte...

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estas en todo lo correcto, tenemos que hacer algo si no el mundo se va a venir para abajo y aqui te va otra:
El agua:
Mucha gente desperdicia agua a lo tonto, no sabe que el agua se esta acabando (habra algun ignorante que diga que no, que es mas agua que tierra en el planeta Tierra) el agua purificada que se puede tomar se esta acabando y aparte se cree que se podruia desatar una tercera guerra mundial, ya no sera por el petroleo si no por el agua.
Yo trato de aportar lo que puedo, tirar la basura en su lugar, tratar de irme en Autobus si se puede y en todo lo que se pueda, pero en realidad que puede hacer una persona contra una fabrica que avienta humo todo el dia y que se acaba la capa de ozono cada minuto que pasa???
El hombre la especie mas inteligente se esta autodestruyendo a si misma...
Salu2! y los que hagan cosas en contra del medio ambiente recapaciten, que planeta le dejaran a sus hijos??
Salu2!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Intentando no contaminar lo que podemos evitar es la extincion de este planeta durante unos miles de años ya que cuando el sol como la estrella que es cuando se apage como todas las estrellas subcionara a los planetas que se encuentren a su alrededor(uno de ellos la tierra), personalmente prefiero que me chupe el sol antes de que mi propia especie acabe conmigo mismo.
1saludo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
estoi de acuerdo yo desde hoy estoi dispuesto a reciclar y no contaminar
si todos los de play.com colaborasemos...
la deforestación, otro tanto... cuantas especies animales pierden sus habitats por hacer una vivienda para una familia? bien, pues ahora imaginaos que en vez de hacer una vivienda para una familia "deshauciando" a decenas de animales de sus hogares... que pasa si queremos hacer un centro comercial? o una ciudad? o si simplemente, queremos recolectar madera? claro, es necesaria... pero, al igual que hay encargados de talar árboles... porque no pagan a alguien que plante otros?
mira el hormiguero en la 1 temporada los arboles q consiguio q plantaramos
saluos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Totalmente de acuerdo solo nos importamos nosotros... Pero y el planeta???????? Cada vez esta peor y la culpa es nuestra, animales bosques etc............ Somos lo peor
Un saludo foreros
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Nosotros podemos colaborar,pero no depende de nosotros,muchos empresarios deforestan o hacne cremar bosques para ganar dinero poniendo a la venta casas,esta bien que colaboremos,pero creo que aunque lo hagamos no cambiará mucho la cosa,pero como bién dicen,un granito de arena puede hacer dunas de esta.
 
R

Roberthedarkman

mucho bla bla bla pero nadie hace nada y todo dios se tocan las pelotas... con la gran excusa de: "a mi me da igual como cuando yo muera ya no estare aqui..." el caso esque la gente que dice eso va dejar toda la mierda a su proxima generacion de familia... y se va a encontrar con 1 mierda de planeta y con muchos incovenientes... 1 saludo;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a ver, empiezo.

muchisimas gracias rjmysterio por este post.
uno de los mejores que he visto en esta web.
te lo digo una vez mas, muchas gracias por concienciar a la gente.
estaria bien que como en "El Hormiguero" (programa de cuatro)
cada miembro del foro plantara un arbol y colgara la foto aqui.
aportariamos a la recuperacion de La Tierra.
saludos y una vez mas GRACIAS AMIGO.
clap2clap2clap2clap2clap2
para empezar, de nada. simplemente es que estoy harto de todo lo que pasa, y se que es imposible que una persona haga nada, pero cuantos más seamos, menos dificil será la cosa. y veo que aqui sois todos buena gente en lo que a este tema se refiere ;). y me gustó tu idea, lo de la foto del arbolito. estad atentos porque abriré el post, y si puede ser, lo haré oficial, vale?

seguimos...

por una parte estpy de acuerdo pero por otra no no por lo que tu dises sino por lo del gobierno que nos aconseja que no tiremos basura de la luz ect pero ellos con algunas mordidas o sobornos dejan a compañias que no tienen por ejemplo tratamiento de aguas reciduales y todo ese tipo de cosas que chingan mucho al mundo pero estoy deacuerdo con tigo

saludos...............................
tienes toda la razón, para ganar puntos, los politicos dicen muchas cosas, pero por detrás son todo lo contrario a lo que parecen. Lo peor es que cada vez hay más fábricas... conclusión... prefiero ni pensarlo.

a ver que mas...

Intentando no contaminar lo que podemos evitar es la extincion de este planeta durante unos miles de años ya que cuando el sol como la estrella que es cuando se apage como todas las estrellas subcionara a los planetas que se encuentren a su alrededor(uno de ellos la tierra), personalmente prefiero que me chupe el sol antes de que mi propia especie acabe conmigo mismo.
1saludo
muy cierto, eso es algo inevitable. pero si dejamos que la tierra viva esos miles de años, tal vez encontremos otro planeta habitable, fuera de la Via Láctea... imposible? no, muy dificil, pero no imposible... lo que no tiene perdón es que nos carguemos nuestro planeta... no tiene sentido...

bueno, perdonad por haber tardado tanto en contestar. estaba durmiendo ;)

ah, y lo del hilo oficial de las fotos de arboles, va en serio, pronto lo abriré ;)
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
muy cierto, eso es algo inevitable. pero si dejamos que la tierra viva esos miles de años, tal vez encontremos otro planeta habitable, fuera de la Via Láctea... imposible? no, muy dificil, pero no imposible... lo que no tiene perdón es que nos carguemos nuestro planeta... no tiene sentido...

bueno, perdonad por haber tardado tanto en contestar. estaba durmiendo ;)

ah, y lo del hilo oficial de las fotos de arboles, va en serio, pronto lo abriré ;)
Pero para que queremos encontrar otro planeta? Para ir y destruirlo tambien junto a las criaturas que vivan en el (por que si es avitable habara seres vivos).

AHH lo del arbol es una grandisima idea! me parede que esta de lujo, asi que si abres un post sobre esto avisame ok?;)

Venga tios ta luego!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pero para que queremos encontrar otro planeta? Para ir y destruirlo tambien junto a las criaturas que vivan en el (por que si es avitable habara seres vivos).

AHH lo del arbol es una grandisima idea! me parede que esta de lujo, asi que si abres un post sobre esto avisame ok?;)

Venga tios ta luego!

se que lo destruiriamos tambien, pero por eso lo digo... SI FUERAMOS CAPACES de cambiar el mundo y dejar que durase lo que tiene que durar, entonces, al encontrar uno nuevo, supongo que atacaríamos menos a la naturaleza, por la costumbre... no se, es lo que pienso... y bueno, primero voy a ver si planto yo uno, que quiero abrir el post con una foto, xD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
96
Karma
25
Ubicación
Alicante
Realmente si lo pensáis a parte de destruir el planeta estamos destruyendo a nuestra especie. Nosotros somos parte de la naturaleza de la Tierra, si ésta tiene problemas nosotros también los tenemos.

Por lo tanto yo creo que lo único que vamos a conseguir es autodestruirnos, aunque eso no va a ser ninguna mala noticia para la Tierra. Cuando nos hayamos extinguido, los pájaros, los árboles, los ciervos y la naturaleza en general se alegrará y será feliz. Después de nuestra extinción, si queda Tierra, todo volverá a ser paz y armonía. Como en un principio, en el cual el hombre no era parte de la naturaleza.

Ahí está la cosa, nuestro propio látigo será nuestra condena...
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Realmente si lo pensáis a parte de destruir el planeta estamos destruyendo a nuestra especie. Nosotros somos parte de la naturaleza de la Tierra, si ésta tiene problemas nosotros también los tenemos.

Por lo tanto yo creo que lo único que vamos a conseguir es autodestruirnos, aunque eso no va a ser ninguna mala noticia para la Tierra. Cuando nos hayamos extinguido, los pájaros, los árboles, los ciervos y la naturaleza en general se alegrará y será feliz. Después de nuestra extinción, si queda Tierra, todo volverá a ser paz y armonía. Como en un principio, en el cual el hombre no era parte de la naturaleza.

Ahí está la cosa, nuestro propio látigo será nuestra condena...
muy cierto. y me encanta esa última frase.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Lo malo esque somos 4 o 5 los que nos preocupamos por esto, los demas con la escusa que decis que si yo no estare aqui que si no se que lo unico que hacen es tocarse los huevos mientras ven como su planeta se va a la mier.., y eso al final nos va a jod.. a TODOS! Lo que hay que hacer es cada uno lo que pueda y a ver si mas gente va acoplandose a la causa porque si seguimos asi al final esto va a explotar o algo por el estilo.

Salu2.

Esto es el principio del fin, retrasemos ese fin.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Lo malo esque somos 4 o 5 los que nos preocupamos por esto, los demas con la escusa que decis que si yo no estare aqui que si no se que lo unico que hacen es tocarse los huevos mientras ven como su planeta se va a la mier.., y eso al final nos va a jod.. a TODOS! Lo que hay que hacer es cada uno lo que pueda y a ver si mas gente va acoplandose a la causa porque si seguimos asi al final esto va a explotar o algo por el estilo.

Salu2.

Esto es el principio del fin, retrasemos ese fin.
cierto, por eso creo que lo mejor es tratar de concienciar a la gente, aunque es casi imposible... cuanta más gente se apunte, aunque no se mucha más, siempre salimos ganando... seguid posteando, gente ;)
--- [ Añadido ] -----
Gracias a ti por tu iniciativa, hace falta gente que sea consciente de los problemas existentes ;)
no soy el único aquí, simplemente fui el primero, nada más. gracias por vuestro apoyo
 
Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
al ser pocos los que muestran interes por esto no creo que se balla ha arreglar lo del cambio climatico la gente dice que le preocupa pero no hace nada, no se cuando estrenan en el cine el documental ese de lo que esta pasando en la tierra por esta causa, an tardado 5 años en hacerlo espero que haga pensar a la gente y hagan algo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Me alegra ver un post como este, pero por desgracia, por mucho que peleemos no vamos a conseguir nada de esta forma, los gobiernos nos dicen que estamos contaminando, que ahorremos energia, y de paso nos suben la luz... las ongs nos dicen que ayudemos y de paso se compran mercedes para moverse de su casa al chalet de la sierra de 2millones de €... NO HAGAIS NI CASO. el planeta esta condenado a la estupidez humana, no os penseis culpables, os llaman culplables para lavarse las manos! LAS EMPRESAS LIBERAN A LA ATMOSFERA Y AL AGUA ENTRE EL 40% Y EL 60% DE LA CONTAMINACION GLOBAL. el parque de automobiles se come entre un 20% y un 40% y el resto son los ciudadanos con sus actos cotidianos, OS PENSAIS QUE ES NECESARIO DECIRLE A LA POBLACION NO CONTAMINEIS CUANDO LAS EMPRESAS SON LAS QUE MAS DAÑAN EL PLANETA????? la cosa no es reciclar, apagar las luces o jugar menos horas al dia porque gastas menos luz, es que se bajen los ratios de produccion, se pase a fuentes de energia renovables y se tome medidas contra la contaminacion de habitats por parte de fabricas. con esas soluciones nos quitariamos de encima practicamente el 80% de la contaminacion que generamos, el mundo derrepente estaria bastante mas limpio, aunque desdeluego no a salvo, ya que llevamos contaminando el planeta demasiado tiempo, los gases que estan haciendo efecto ahora fueron liberados hara 10 años, aunque pararamos ahora mismo la produccion mundial y dejaramos de emitir CO2 la atmosfera seguiria acumulando calor, hasta un aumento de minimo 2 grados, lo cual desertificaria media españa y condenaria a la otra mitad a vivir en un periodo glaciar. asique NO VALE DE NADA DEDICARSE A GASTAR MENOS, es mas asi solo conseguimos que tarde mas en llegar el peor resultado y por tanto estamos alargando aun mas el sufrimiento que tendran que pasar nuestros hijos.

Mi huelga es a la japonesa, yo hago vida normal, y si he de consumir consumo, ojala llegue pronto el petardazo, se den cuenta de que no vamos a ninguna parte asi, y DE UNA VEZ cambien los estandares, entonces sere el primero en unirme a ellos, ya que llevo años reciclando y ahorrando y al final uno se da cuenta de que no vale para nada.


Os recomiendo las siguientes paginas para informaros mas del tema:

http://vsg71.blogspot.com/ <-- Un pedazo de blog con cientos de documentales de todo tipo muchos muy interesantes, altamente recomendado.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/ <-- Pagina de divulgacion sobre todas las grandes mentiras que han sido contadas al pueblo estadounidense. (no se lo tomen a broma.. lo que esta ocurriendo no es un juego, mucha gente confunde estas cosas con conspiraciones de pacotilla pero os invito a ver estos videos y a juzgar por vosotros mismos.)

http://www.concienciame.com/ <-- Web de noticias relacionadas con todo tipo de acontecimientos que no nombran las cadenas normales... interesante de ver.

saludos!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues estoy al 100 por 100 contigo...el hombre es una mierda....hace lo q es bueno para el y si no también...pocas personas se preocupan por un fin común y q sea beneficioso para el medio ambiente y para nuestra raza....quisiera ver lo q hace el humano cuando ya no existan zonas verdes como ahora ni los fantásticos animales por lo menos yo tuve la oportunidad de ver....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Me alegra ver un post como este, pero por desgracia, por mucho que peleemos no vamos a conseguir nada de esta forma, los gobiernos nos dicen que estamos contaminando, que ahorremos energia, y de paso nos suben la luz... las ongs nos dicen que ayudemos y de paso se compran mercedes para moverse de su casa al chalet de la sierra de 2millones de €... NO HAGAIS NI CASO. el planeta esta condenado a la estupidez humana, no os penseis culpables, os llaman culplables para lavarse las manos! LAS EMPRESAS LIBERAN A LA ATMOSFERA Y AL AGUA ENTRE EL 40% Y EL 60% DE LA CONTAMINACION GLOBAL. el parque de automobiles se come entre un 20% y un 40% y el resto son los ciudadanos con sus actos cotidianos, OS PENSAIS QUE ES NECESARIO DECIRLE A LA POBLACION NO CONTAMINEIS CUANDO LAS EMPRESAS SON LAS QUE MAS DAÑAN EL PLANETA????? la cosa no es reciclar, apagar las luces o jugar menos horas al dia porque gastas menos luz, es que se bajen los ratios de produccion, se pase a fuentes de energia renovables y se tome medidas contra la contaminacion de habitats por parte de fabricas. con esas soluciones nos quitariamos de encima practicamente el 80% de la contaminacion que generamos, el mundo derrepente estaria bastante mas limpio, aunque desdeluego no a salvo, ya que llevamos contaminando el planeta demasiado tiempo, los gases que estan haciendo efecto ahora fueron liberados hara 10 años, aunque pararamos ahora mismo la produccion mundial y dejaramos de emitir CO2 la atmosfera seguiria acumulando calor, hasta un aumento de minimo 2 grados, lo cual desertificaria media españa y condenaria a la otra mitad a vivir en un periodo glaciar. asique NO VALE DE NADA DEDICARSE A GASTAR MENOS, es mas asi solo conseguimos que tarde mas en llegar el peor resultado y por tanto estamos alargando aun mas el sufrimiento que tendran que pasar nuestros hijos.

Mi huelga es a la japonesa, yo hago vida normal, y si he de consumir consumo, ojala llegue pronto el petardazo, se den cuenta de que no vamos a ninguna parte asi, y DE UNA VEZ cambien los estandares, entonces sere el primero en unirme a ellos, ya que llevo años reciclando y ahorrando y al final uno se da cuenta de que no vale para nada.


Os recomiendo las siguientes paginas para informaros mas del tema:

http://vsg71.blogspot.com/ <-- Un pedazo de blog con cientos de documentales de todo tipo muchos muy interesantes, altamente recomendado.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/ <-- Pagina de divulgacion sobre todas las grandes mentiras que han sido contadas al pueblo estadounidense. (no se lo tomen a broma.. lo que esta ocurriendo no es un juego, mucha gente confunde estas cosas con conspiraciones de pacotilla pero os invito a ver estos videos y a juzgar por vosotros mismos.)

http://www.concienciame.com/ <-- Web de noticias relacionadas con todo tipo de acontecimientos que no nombran las cadenas normales... interesante de ver.

saludos!
mmmmm... buena filosofia... pero realmente somos culpables. lo que pasa es que los politicos, nos hechan la culpa solo a nosotros, cuando ellos contaminan tanto como una persona normal, o incluso más... tratan de hacer que pensemos que se preocupan por esas cosas, pero eso a ellos les trae sin cuidado...

supuestamente lo peor llegará en varias generaciones, con lo que "supuestamente", nosotros no deberiamos preocuparnos... sin embargo aqui estoy, y aqui estais... aqui estamos. eso es preocuparse por la salud de la tierra... tal vez nuestros hijos no (hablo de los de mi generacion, mas o menos), pero nuestros nietos ya habrán heredado lo peor de la tierra; las consecuencias de nuestras acciones
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mmmmm... buena filosofia... pero realmente somos culpables. lo que pasa es que los politicos, nos hechan la culpa solo a nosotros, cuando ellos contaminan tanto como una persona normal, o incluso más... tratan de hacer que pensemos que se preocupan por esas cosas, pero eso a ellos les trae sin cuidado...

supuestamente lo peor llegará en varias generaciones, con lo que "supuestamente", nosotros no deberiamos preocuparnos... sin embargo aqui estoy, y aqui estais... aqui estamos. eso es preocuparse por la salud de la tierra... tal vez nuestros hijos no (hablo de los de mi generacion, mas o menos), pero nuestros nietos ya habrán heredado lo peor de la tierra; las consecuencias de nuestras acciones
Mira, realmente no somos culpables, y te dire porque, yo consumo energia en forma de electricidad y conduzco el coche que me venden, ni yo quemo el carbon ni el gas para producir luz en vez de poner presas, placas solares o molinos de viento, tampoco soy yo el que diseña motores gasolina o diesel cuando los coches electricos son viables desde hace bastante tiempo, encima superan los 140 por hora y la legislacion vigente solo permite circular a 120 asique son suficiente.

portanto NO SOY CULPABLE de hacia donde encaminan las empresas su desarrollo, ya que son ellas las que me han impuesto el uso de la energia, del transporte y de todo lo demas, y son ellas las que no hacen nada para evitar contaminar. es ASI DE SIMPLE. si yo contamino es por actitudes irresponsables tales como tirar basura en un parque, manchar inutilmente, derrochar para nadie.. etc. esas cosas son las que yo hago que dañan el medio ambiente pero como ya he dicho ni poseo una central de carbon, ni diseño coches.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mira, realmente no somos culpables, y te dire porque, yo consumo energia en forma de electricidad y conduzco el coche que me venden, ni yo quemo el carbon ni el gas para producir luz en vez de poner presas, placas solares o molinos de viento, tampoco soy yo el que diseña motores gasolina o diesel cuando los coches electricos son viables desde hace bastante tiempo, encima superan los 140 por hora y la legislacion vigente solo permite circular a 120 asique son suficiente.

portanto NO SOY CULPABLE de hacia donde encaminan las empresas su desarrollo, ya que son ellas las que me han impuesto el uso de la energia, del transporte y de todo lo demas, y son ellas las que no hacen nada para evitar contaminar. es ASI DE SIMPLE. si yo contamino es por actitudes irresponsables tales como tirar basura en un parque, manchar inutilmente, derrochar para nadie.. etc. esas cosas son las que yo hago que dañan el medio ambiente pero como ya he dicho ni poseo una central de carbon, ni diseño coches.
pero como bien dices, tu contaminas...

pero si, se que parte de razón tienes... pero no deberías pensar así... asi pensará todo el mundo, es el típico "no es culpa mia, asique yo contamino igual"... pero bueno... ya te digo, en parte tienes razón, deberían empezar a eliminar motores diesel y gasolina y empezar a utilizar energias renovables, pero... a ver, el tabaco, por ejemplo, no es ilegal, pero la gente dice "si la gente fuma, es porque hacen tabaco; si no lo hicieran no fumaba la gente" error, ellos no tienen la culpa, porque no es ilegal. pues lo mismo pasa con esto... yo tambien lo veo mal, pero no es ilegal, por lo tanto, no son culpables de nada... bueno, si, pero no puedes decir que tu no lo eres por eso... todos somos culpables, quieras o no, tio
 
Superior