Poner vinilos a las consolas ¿buena o mala idea?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Buenas a todos

La razón de iniciar este tema era para otra cosa, pero como ya lo solucioné pues he editado el tema completamente y lo aprovecho para iniciar otra cosa distinta.

¿Que opinan de ponerle vinilos a las consolas?

Me he informado del tema por internet y he encontrado información de todo tipo. Gente que apoya el uso de vinilos para darle un aspecto personalizado a su consola, y por otro lado gente que dicen que nunca le pondrian un vinilo a sus consolas porque puede provocar que se sobrecaliente al no disipar correctamente el calor.


Yo personalmente soy del grupo que piensa que es mejor no arriesgarse. No veo logico poner en peligro la salud de tu consola solo por ponerle una pegatina que lo unico que consigue es darle un cambio estetico.
Personalizar el mando lo veo perfecto, a decir verdad seguramente lo haga con el mio, pero la consola vale muy cara para jugarsela.

Saludos
 
Última edición:

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
Buenas!!pues compañero yo soy d los q apolla a los vinilos y s a dia d hoy q aun m acuerdo d las pegatinas q le puse a la 1 play d metal gear y molaba muxo y para la play3 pues si las encontrara las pondria igual,lo q comentas d calentamiento n parte t doy la razon ya esta play calienta muxo,pero eh d decirte l vinilo lo pones por donde no tapas la ventilacion asi q no creo q se caliente mas d lo q se calienta con vinilos o sin ellos,asi q yo las pondria sin pensarlo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo le voy a poner un vinilo a mi PS4 en la parte satinada de la play.

Depende de que vinilos pongas, yo solo pondre uno "pequeño" y ademas, no pienso poner uno completo, ni tapar ningun tipo de rejilla ni delantera ni trasera, ni poner un vinilo que sobresalga lo mas minimo de la carcasa de la PS4.

en el mando no pienso poner nada, que luego con el uso, el sudor, el calor, se mueve, se desgasta el dibujo y queda una chapuza al poco.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Personalmente no me gusta poner un vinilo a una consola me parece una tonteria,y no por lo del calor que me parece una tonteria,si pones el vinilo sobre las ventilaciones logico que se sobrecaliente,si lo pones en la carcasa no creo que influya en nada.De todas formas es buena forma de personalizar una consola,pero para mi me parece que la estropea,ademas el vinilo te puedes cansar de el y luego al quitarlo te puede quedar peor.
No estoy ni a favor ni en contra cada uno con su consola que haga lo que quiera,simplemente yo personalmente no se lo pondria,en el mando tampoco aunque si me gusto la pegatina para el led del mando de ps4 que puso un compañero en el tema de adquisiciones
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo se lo puse a mi PS3 y nunca tuve ningún problema, es cuestión estética, sencillamente me cansé de verla color negro.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Pegatinas sueltas no le pondría ,pero un vinilo de los completos si,los hay muy chulos y encima le dan un toque personalizado a la consola aparte de protegerla de suciedad y de arañazos.Lo único que me preocupa es el residuo que puedan dejar si algún día los quitas.Para los mandos no me convencen,preferiría pintarlos y modificarlos.a
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Desmentiré que por muchas que le pongas la temperatura de la consola es la misma. Lo demás son mitos y leyendas de esas que la gente cree saber y son completamente absurdos. Si la carcasa se encargase de disipar no la harían de plástico...

Aun así yo soy muy clásico y me gusta dejar los aparatos como están, con su belleza de serie. Los vinilos y tal al principio están bien, pero luego acaban cansando como un fondo de pantalla del ordenador.
 
Superior