Poner videos de youtube y gametrailers

Unido
abril 21, 2013
Hola, que pasa peña!?

Bueno, una sugerencia que os voi a dar es que agregueis la opcion de poner videos de gametrailers, o de youtube como minimo, y a su vez, crear una nueva seccion de videos, donde se podran postear videos ingame de juegos, trailers y demas :)

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
VENOM de todo lo que sugieres lo de los videos ya es posible aunque no exactamente de la manera que dices pero ya se puede. Aqui tienes el enlace a los tutoriales:

http://www.xbox360spain.com/foros/forumdisplay.php?f=24

Y de lo demás pues me parece que no vas a estar de suerte pq el administrador es decir Jose Luis apenas se pasa por aqui, es una lástima pero es asi xD

Unido
abril 21, 2013
VENOM de todo lo que sugieres lo de los videos ya es posible aunque no exactamente de la manera que dices pero ya se puede. Aqui tienes el enlace a los tutoriales:

http://www.xbox360spain.com/foros/forumdisplay.php?f=24

Y de lo demás pues me parece que no vas a estar de suerte pq el administrador es decir Jose Luis apenas se pasa por aqui, es una lástima pero es asi xD
Ah oks, perdon :p es que no lo habia visto por ningun lado xD

Me parece que ahora "HouseLuis" estaba ocupado con un concurso de un dualshock y 4 call of dutys, pero de todas maneras, podrias intentar enviarle un MP, a ver que te dice ;)

Unido
abril 21, 2013
Ah oks, perdon :p es que no lo habia visto por ningun lado xD

Me parece que ahora "HouseLuis" estaba ocupado con un concurso de un dualshock y 4 call of dutys, pero de todas maneras, podrias intentar enviarle un MP, a ver que te dice ;)
No te preocupes, tanto Raikoh y Deivit ya están en contacto con el pero vamos que tiene esta web bastante dejada

Unido
abril 21, 2013
Cual es la sugerencia? esos BBcodes ya estan instalados y los users pueden poner videos de gametrailers y youtube

Salu2...

Unido
abril 21, 2013
Venom, si te has fijado, en este apartado, si bajas un poco la lista de "sugerencias" verás que ya hemos dicho varias veces eso de un apartado de videos al foro. Pero bueno, siempre los podemos colgar en Publica tu Noticia o Juegos.

Un saludo, y a postear!

Superior