¿Poner Ventilador de 19 aspas? PS3 60 Gb

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
786
Karma
88
Ubicación
Los Gallardos ( Almería)
Buenas, tengo una PS3 de 60GB de las wapas Xd, acabo de ponerle un disco duro interno de 750GB, y mi duda es me recomendáis ponerle a mi PS3 un ventilador de 19 aspas, es que he visto que este ventilador es mucho mejor y refrigera mas, y no se si debería ponérselo para evitar el posible sobrecalentamiento, el caso es que el otro día le metí una buena sesión de unas 10 horas, con el gran turismo en el modo B-Spec y la PS3 apenas desprendía calor por ninguna de la rendijas.
 
Unido
junio 4, 2010
Mensajes
100
Karma
8
si la tienes bien refrigerada y en un sitio en la que no esta taponada no tienes de que preocuparte, pero eso si, leete el manual de mantenimiento y te dira que no debe permanecer encendida mas de 6 horas diarias.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Yo he visto PS3 con ventiladores como el que quieres poner, y la verdad que la temperatura baja considerablemente, pero el rendimiento dudo que suba...eso no es como un PC así que lo único que puedes conseguir es que en vez de jugar 6 o 7 horas, puedas jugar 10 o más...pero quien esta tanto tiempo jugando??? XXXD

Vale, el GT5 te lo pide pero...pocos juegos más

Yo sino es por ver películas, la tengo encendida como mucho 4 horas, y eso si llega.
 
Superior