Poner la barra de votos positivos y negativos de compras.

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Eso se pide a gritos, aunque eso de cambiarse de nombre si te lo cambias es que te has creado otra cuenta lo cual no te pueden localizar
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A mi me parece buena idea...pero no se...la veo como un desastre...por que mirad...yo soy un estafador no? y ahora tu me das 1 punto negativo...pero yo hago multicuenta y me doy votos positivos..y claro no sabrias de quien fiarte...ahora si ese sistema tiene alguna seguridad o algo pues mira mejor que mejor! :D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Y yo podría entonces dar votos negativos a todo el que quisiera?? Eso no se puede hacer asi, habría que buscar una forma de confirmar los votos que se hagan por alguien, porque sino como "venganza" alguien al que le hayas puesto 1 voto negativo te lo puede poner él; o entre otros casos alguien que se cree multis y se ponga votos positivos...
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Y yo podría entonces dar votos negativos a todo el que quisiera?? Eso no se puede hacer asi, habría que buscar una forma de confirmar los votos que se hagan por alguien, porque sino como "venganza" alguien al que le hayas puesto 1 voto negativo te lo puede poner él; o entre otros casos alguien que se cree multis y se ponga votos positivos...
pues que en el perfil se ponga quien te a votado y eso de los multis no sirve si se ve quien ha votado ya que solo se puede comerciar con 200 mensajes y 10 gracias jeje esta todo pensado pero no hacen caso al tema.
 
Superior