ok lo siento, el foro esta desierto seimpre?Recuerdo que esto es la siguiente seccion xbox360 -> juegos, asique porfavor solo juegos que esten en 360
entiendo, pero de todos modos me refiero que hay muy pocos usuarios ¿no? solo teneis 80 no vengo a criticar el foro ni mucho menos pero no se me parece muy poca gente.No es que este desierto, pero aqui no se escribe a lo loco y por escribir como en otros foros.
Eso es el maximo, en las estadisticas pone:entiendo, pero de todos modos me refiero que hay muy pocos usuarios ¿no? solo teneis 80 no vengo a criticar el foro ni mucho menos pero no se me parece muy poca gente.
Aparte de que estais desviando bastante el tema principal del post, no se a que viene a poner ahora que si el foro esta desierto y demas.entiendo, pero de todos modos me refiero que hay muy pocos usuarios ¿no? solo teneis 80 no vengo a criticar el foro ni mucho menos pero no se me parece muy poca gente.
Si te gusta los rpg de corte occidental, que sea en tiempo real y con tematica espacial, desde luego que te gustara, a mi por lo menos me engancho y eso que yo y el espacio no nos llevamos muy bien xDDel mass effect esta bien?