Poned aqui vuestros juegos favoritos asin sean viejos o nuevos que estoi aburrido

Unido
abril 21, 2013
Pues mis favoritos de la xbox360 son: Los Odyssey, Dead Rising, Tenchu Z, Eternal Sonata, Gears of wars, Tomb Raider Legends, Dead or Alive 4, Ninja Gaiden 2 y Mass Effect

Unido
abril 21, 2013
para mi sin: MGS4 COD4 GTA4 resistance uncharted y ya esta.

es cosa mia o este foro esta desierto?

Unido
abril 21, 2013
Recuerdo que esto es la siguiente seccion xbox360 -> juegos, asique porfavor solo juegos que esten en 360

Unido
abril 21, 2013
No es que este desierto, pero aqui no se escribe a lo loco y por escribir como en otros foros.
entiendo, pero de todos modos me refiero que hay muy pocos usuarios ¿no? solo teneis 80 no vengo a criticar el foro ni mucho menos pero no se me parece muy poca gente.

Unido
abril 21, 2013
entiendo, pero de todos modos me refiero que hay muy pocos usuarios ¿no? solo teneis 80 no vengo a criticar el foro ni mucho menos pero no se me parece muy poca gente.
Eso es el maximo, en las estadisticas pone:

Discusiones: 12,565, Posts: 25,041, Usuarios: 970

Venga dejemos ya este tema para lo que lo a abierto el usuario.

Unido
abril 21, 2013
Aparte de que estais desviando bastante el tema principal del post, no se a que viene a poner ahora que si el foro esta desierto y demas.
Si no te gusta ya sabes solo tienes que darle al botn x de tu navegador, a parte de eso por favor no desvieis mas el tema.

Unido
abril 21, 2013
Er... volviendo a retomar el tema del post... mis favoritos: Soul Calibur IV, GOW, Mass Effect. Dead Rising... son muchísimos ahora que lo pienso.

Unido
abril 21, 2013
el mass effect esta bien?
Si te gusta los rpg de corte occidental, que sea en tiempo real y con tematica espacial, desde luego que te gustara, a mi por lo menos me engancho y eso que yo y el espacio no nos llevamos muy bien xDD

Unido
abril 21, 2013
xd vale luego vere su precio y ya vere porque con todos los juegos que van a salir...
bueno ya vere gracias sephiroth eres un crack

Unido
abril 21, 2013
Mis juegos favoritos son : GOW, mass effect, halo 3, gta4, Rainbox six las vegas, Rainbox six las vegas 2 , civilization revolutions y un largo etc etc.

Superior