Pon nota a la BETA de Battlefield 3

Un 0 es demasiado poco xD

  • 1

    Votos: 18 10.2%
  • 2

    Votos: 4 2.3%
  • 3

    Votos: 6 3.4%
  • 4

    Votos: 14 7.9%
  • 5

    Votos: 16 9.0%
  • 6

    Votos: 15 8.5%
  • 7

    Votos: 38 21.5%
  • 8

    Votos: 40 22.6%
  • 9

    Votos: 18 10.2%
  • 10

    Votos: 8 4.5%

  • Total de votantes
    177
Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues eso, despues de haber jugados dos dias (algunos igual les hace falta mas tiempo) ponedle la nota que en vuestra opinion se merece, y si explicais por que, mejor. Un saludo! :hola:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
a mi personalemente me ha dececionado mucho sobretodo graficamente (espero que el resultado final por lo menos mejor que el que he visto en la beta) en jugabilidad creo que es muy parecido al 2 que no ni bueno ni malo pero que a mi en concreto este tip de multijugador ten abierto y con vehiculos no me gusta
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Es una bazofia de beta, es peor que su antecesor (y otros tantos..)

Le doy un 1 y porque no había un 0.

Mis argumentos: Las armas parecen de plástico barato, los personajes dan risa, la gente solo sabe matar debajo de los setos, los gráficos en general... mejor no hacer alusiones, un mapa demasiado grande: llevas corriendo un par de minutos para llegar a donde salen los enemigos para que te mate un seta debajo un arbusto WTF?, tienes que llevar por huev** armas rusas si eres ruso y viceversa, granadas de mier** que no pueden ser demoradas y un largo etc.

Y todo lo anterior sumado a los enormes fallos que tiene por ser BETA...

Conclusión: Gran decepción que me llevé con este juego, ni con un palo lo voy a tocar. Todo ha sido hype, nada más.

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo en lo personal le doy un 8 a la beta. Me ha gustado mucho y es muy entretenida, la variacion en el juego es ligera y la diversidad de armas y desbloqueables es considerable. El apartado tecnico es de acuerdo con una beta y no me sorprende el nivel que tiene por que me esperaba eso, el apartado sonoro de lo mejor que tiene la beta, casi casi como si escucharas disparos en la realidad en algunos tiros lejanos, la jugabilidad distinta a la BBC2 y es por eso que le da un interes mayor a la beta, pero creo que se ha hecho un poco frenetica y en las partidas que eh jugado la tactica es casi nula, el mapa que ha puesto es genial, largo y entretenido todos los trayectos. En general una buena beta, con fallos comunes y con mucha diversion.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Hombre a mi personalmente me ha gustado bastante, me lo pasé en grande con el bad company 2, y por supuesto quería catar esta beta para ver si me lo compraría. Desde luegocuando empiezas a jugar andas un poco perdido, y los gráficos te decepcionan un poco (aunque todo hay que decirlo, la BETA pesa un giga y pico, y lo han puesto supongo que para perfeccionar aspectos de la jugabilidad, dudo que se vea así al final en consolas), pero al poco rato le empiezas a pillar el gustillo, y me encanta el mapa: es grande (sí, no es una caja de zapatos para matar a 200 o que te maten 200 veces en 20 segundos), y muy bien ambientado, me encanta la parte de los túneles del metro, y también cuando sales afuera. ¿Y que me decís de los resplandores para los camperos, y la luz infrarroja que te ciega? Para mí, todo un acierto, ya que así le da toques nuevos y frescos a este género.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Amí me ha encantado todo el control,los efectos las novedades, el mapa,poder reptar y el sonido es magnífico,le doy un 8 a la beta, se lo merece,gracias a ella sé que el juego mejorará un poquito y sé que lo compraré seguro al 100% saludos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
ami me ha decepcionado bastante ... me esperaba mas ... aunque tambien la han cagado con ese mapa, estan mas guapos los descubiertos con vehiculos y eso, ese mapa es una mierda ...
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
Esta beta en concreto parece como si hubiera sido Activision quien la hubiera sacado en vez de EA para que la gente odie más al Battlefield 3 y haya aluvión de cancelaciones en las reservas de las tiendas. La beta es paupérrima, ¿dónde está la destrucción de la que tanto se ha elogiado a este juego? Es que es incluso peor que en el Call of Duty 4, que por lo menos los coches explotaban al dispararles, en esta beta ni eso, ni siquiera con un lanzacohetes, bueno y ya la destruccion de edificios mejor ni hablamos, ni muestra. En fin, nos han vendido la moto con este juego. Y yo agradezco de corazón a EA que hayan sacado esta beta, 70 euros que me ahorro este año.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
...valoracion un 6... esta entre patetico y pesimo, no consegui adaptarme muy bien, tanto costaba mejorar el aspecto grafico y dejar todo lo demas igual?? aparte parece un shooter de la vieja escuela, no lo entiendo disparar con bazoca a cajas de madera y que no se rompan.. pues ni los juegos de ps1... en fin que.. una basura
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad es que no me a gustado mucho,tecnicamente esta muy guapo y el sonido y tal tambien pero creo que la han cagado en muchos aspectos,que te puedas tumbar solo genera camperos,que el franco que se supone que esta apalancado en una montaña o en un sitio bastante alejado sea el que tenga lo de regenerar es una tonteria¿para que quieres salir en un monte? lo digo pensando en otros mapas... que el ametrallador que ya lleva un cargador grande encima lleve municion hara que la gente se apalanque en el matorral y a esperar....en fin esperemos que con vehiculos y otros modos de juego mejore porque sino vaya chasco.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
estoy seguro al 90% que todos a los que les a decepcionado son fanboys de COD que venian hypeado por lo videos y no habían probado un battlefield en su vida
graficamente me parece superior a cualquier COD y superior al bc2 hay cosas que pulir pero bueno. e leido por ahi lo de las armas de plastico enfin... mas plastico me parecen las del COD (ojo los tengo todos se de lo que hablo)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
7 Nada mal sonido, iluminacion y la jugabilidad estaría mejor si no te hundieras en el suelo cada dos por tres o que un RPG a menos de un metro de un tio no lo mate... Estaba en duda de si este o MW3 por que parecía un juegazo menos mal que la beta a hecho decidirme.
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@ManuConnorESP dijo:
estoy seguro al 90% que todos a los que les a decepcionado son fanboys de COD que venian hypeado por lo videos y no habían probado un battlefield en su vida
graficamente me parece superior a cualquier COD y superior al bc2 hay cosas que pulir pero bueno. e leido por ahi lo de las armas de plastico enfin... mas plastico me parecen las del COD (ojo los tengo todos se de lo que hablo)
Aaameen!!!!! Yo era un increible fanboy del COD pero cuando m dio por darle una 2 oportunidad al battlefield (despues d k m aburriera del Basura OPS) decidi n volver a jugarlo hasta k saliera el nuevo..
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
Yo sinceramente tenia unas ganas tremendas de jugar a este pedazo de juego que tanto el 1 como el 2 me encantaron pero... eso de que sea asalto el que lleva la caja de vida y no la municion, que no puedas llevar armas de otras facciones por ejemplo: si no eres ruso no puedes llevar la ak... no se.... tenia clarissimo que me lo iba a comprar pero cero que anulare la reserva
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Un 8.5-9 porque si esta asi la beta, el juego tiene que ser una pasada, esta beta ya es mejor que el Bbc2 y lo dicho antes para ser una beta esta muy bien.

Un saludo
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
@djzxc23 dijo:
Un 8.5-9 porque si esta asi la beta, el juego tiene que ser una pasada, esta beta ya es mejor que el Bbc2 y lo dicho antes para ser una beta esta muy bien.

Un saludo
¿Que la beta es mejor que el Battlefield Bad Company 2? ¿A qué beta has jugado tú? Porque si es a la del Battlefield 3 te pido por favor que me expliques cómo se activan los efectos de destrucción de los edificios, vehículos y objetos del entorno. Muchas gracias.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Hay algunas opiniones q las encuentro raras... Jugando a BF2 echo de menos poder tumbarme en el suelo para poder protegerme y mas si eres franco, pues ahora hay quejas sobre esto en la BETA alegando el tema de los camperos. Esto es lo mas cercano a la realidad, no creo q el problema este en el juego sino en como quiera jugar cada uno, si solo vas a matar o a cooperar con los demas en cumplir objetivos q es en teoria de lo q se trata.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Simplemente, entre en una partida, me mataron 2 veces, pegue 3 tiros (total 7 minutos) sali del juego y lo borré. No me gustó nada el online, entiendo que es una beta, pero es horrible... si me compro el battlefield 3 será muy barato, pero seguramente me lo deje un amigo, y desde luego no pienso jugar online ni en sueños, mucho mejor el modo historia que es lo que mas me gusta. Me parece 1000 veces mejor el online del battlefield 1943
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior