Pon nombre a los 5 Trofeos exclusivos de Battle Fantasia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aksys Games y Arc System Work, desarrolladores del juego de lucha en 2D para PlayStation 3 y Xbox 360, Battle Fantasia, han convocado un concurso en el que los usuarios podrán poner el nombre a 5 Trofeos exclusivos para PlayStation 3 que no aparecen entre los logros de Xbox 360.

A continuación os dejamos con la descripción de los Trofeos a los que debéis poner nombre:
  • Fuera del modo Entrenamiento, consigue un total de 1.000.000 de puntos de daño.
  • En el modo Arcade de un Jugador, seduce a todos los personajes con Ashley.
  • En el modo Arcade de un Jugador, consigue un combo de 25 o más con Coyori's Cat Storm.
  • Fuera del modo Entrenamiento, como Death Bringer, derrota a tu enemigo con un solo movimiento.
  • Fuera del modo Entrenamiento, gana una batalla con solo un 1 HP restante.
Para dejar los nombres de los Trofeos (en Inglés) tan solo tienes que rellenar el siguiente cuestionario.

 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Mola, ya he puesto uno, pero los demás no se me ocurren XD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No se me ocurre ninguno XD Super hero y metal head... -.-"
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
:no:no entiendo la obsesion k tiene todo el mudo con los trofeos... vaya xorradas lo importante es disfrutar con el juego y no pensar tanto en los trofeos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bill gates: Fuera del modo Entrenamiento, consigue un total de 1.000.000 de puntos de daño.

honor bitch: En el modo Arcade de un Jugador, seduce a todos los personajes con Ashley.

catwoman: En el modo Arcade de un Jugador, consigue un combo de 25 o más con Coyori's Cat Storm.

mike tyson: Fuera del modo Entrenamiento, como Death Bringer, derrota a tu enemigo con un solo movimiento.

potra mix: Fuera del modo Entrenamiento, gana una batalla con solo un 1 HP restante.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
196
Karma
44
pero si este juego salio en ps3 en febrero y no lleva trofeos en ps3, ke alguien me lo explique
 
Superior