Hispanic86
Baneado.
Yo no encuentro fotos pero la torre de mi PC es AIT , AIT de AITOR xDDD
Es broma , pero lo que si es verdad es que se llama así: AIT
Es broma , pero lo que si es verdad es que se llama así: AIT
¡Qué pepino! :babasResumen windows vista home premium 64 bites 8 gigas de ram ddr2 1024 gigas de disco duro pantala acer 21 pulgadas lcd tarjeta sonido realteck 8.1`` creo ke era la ultima xD´´ intel con cuatro nucleos a 2,7 gigahercios o como se diga xD y una tarjeta grafica normailla ke creo ke era shappire o algo asi con 2 gigas ddr3![]()
caracteristicas porfavor o es un ordenador truñeado simplemente... xDAqui dejo el mio medio truñeado XD
![]()
La caja esta guapa guapa... pero tio currate lo de dentro XDAqui os dejo el mio
![]()
Si colocaras los cables un poquito ganarias en ventilacionAqui os dejo el mio
![]()
Aqui las dejo XDcaracteristicas porfavor o es un ordenador truñeado simplemente... xD
Saludos
podria ser estaResumen windows vista home premium 64 bites 8 gigas de ram ddr2 1024 gigas de disco duro pantala acer 21 pulgadas lcd tarjeta sonido realteck 8.1`` creo ke era la ultima xD´´ intel con cuatro nucleos a 2,7 gigahercios o como se diga xD y una tarjeta grafica normailla ke creo ke era shappire o algo asi con 2 gigas ddr3![]()
Placa base asusSi colocaras los cables un poquito ganarias en ventilacionxD
Que lleva?
Saludos
es un pepino, lo unico el disco duro, pero eso ya se adapta a ti, supongo que si tienes 200gb es por que eres un tipo ordenador, no como yo que tengo 500 y tengo hecho una mierda xD, aparte que seras de los que graba en CD no?Aqui las dejo XD
Pentium D 930 3.0 GHz
2 Gb RAM DDR2
Sata samsung 200Gb
Nvidia 9800GTX+
Fuente de 600W
con una 8800 te aconsejo que coloques los cables xDPlaca base asus
Memoria ram de 4 gb
Nvidia 8800
Procesador intel core 2 duo
Si me gusta tenerlo ordenado y cuando se me peta el disco duro demasiado un formateo y listo XD y siempre ando desfragmentandolo XD.es un pepino, lo unico el disco duro, pero eso ya se adapta a ti, supongo que si tienes 200gb es por que eres un tipo ordenador, no como yo que tengo 500 y tengo hecho una mierda xD, aparte que seras de los que graba en CD no?
podria ser esta
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4850_X2_2GB_GDDR3_PCI_E.html ???
Si es esa es un pepino de grafica, ya no por los megas de ella si no por ser de nueva generacion y muy buena velocidad.
para que coño quieres 8gb de ram??? Si no llegaras a usar ni 2... el tera de disco duro pasa ya que yo tengo 512mg petadisimo y quiero meterle otro disco duro de 1tb, parece que dura pero luego empiezas a meter morraña y te quedas solo...
Saludos