poli y cacos en cod MW2-Quedada hoy a las 11:30-entrad e informaros

Unido
febrero 23, 2008
a mi me da igual el que querais o si no cuando estemos todos en el grupo decidimos yya esta :D democracia pura porque ahora falta gente
PD: MI ID ES qahe POR SI HAY GENTE QUE NO ME HA AGREGADO TODAVIA AGREGADME TODOS SUPLENTES Y OFICIALES POR SI FALLA ALGUIEN a por cierto juande kevin ya se ha acojonao no viene :p tenia miedo de que le acuchillasemos xd

Unido
diciembre 26, 2008
yo me voi a ir yendo ya para la play y en cuanto mi padre termine la peli(23:45) me conecto y empezamos :D
Si que es grande tu casa xDxDxDxD 15 minutos para llegar a la ps3 ...:cunao::cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
ya estoy conectado, cuando kieras

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Quedan 5 minutos, espero que no tarde mas XD

Que me aburro.

PD: Espero que venga gente XD

Unido
diciembre 26, 2008
Agregadme para que os invite. venga por favor que son las 12 casi
--- [ Añadido ] -----
corred plis

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
jajajajajajajajjaa eso habra que velor o esque no te gusto como te folle en la de ha franko Xd lo mejor la de escopetas xd :D bueno esta noche si quereis repetimos nos metemos todos y ya veremos lo que echamos

Unido
diciembre 26, 2008
yo me apunto esta noche si lo haceis, a ver si jugamos a los zombis con lo que te dije, el ultimo superviviente que pueda matar...

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Yo pienso en esto.

Un zombie como el de ayer, en un mapa grande, y solo valen las pistolas los humanos

Los zombies cualquier ventaja

¿Que os parece?

Me pido 1er zombie :p

Unido
febrero 23, 2008
ok me parece bien los humanos usan pistolas(no ametralladoras) solo revolveres y los zombis cualquier ventaja per solo pueden atacar con cuchillo(ni tactico ni arrojadizo)

• Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
diciembre 26, 2008
Yo pienso en esto.

Un zombie como el de ayer, en un mapa grande, y solo valen las pistolas los humanos

Los zombies cualquier ventaja

¿Que os parece?

Me pido 1er zombie :p
Eso!! el ultimo superviviente pasa a poder llevar lo que quiera y para la próxima zombi

LGO

Unido
agosto 31, 2008
ok me parece bien los humanos usan pistolas(no ametralladoras) solo revolveres y los zombis cualquier ventaja per solo pueden atacar con cuchillo(ni tactico ni arrojadizo)
Asi, y en Rust no, que ayer la liamos buena alli XD

En Favela o alguna de tamaño medio/grande

Unido
febrero 23, 2008
ooooooooook como vosotros querais pero a ver si podemos estar mas con micro y puntuales
pd:a ver si los reyes nos van a pillar jugando y no nos vana dejar los regalos Xd

Superior