Polémica Iniesta

¿Hizo bien el Barça en poner a Andrés Iniesta en la Final de Roma?

  • Por supuesto, sin ningún tipo de duda

    Votos: 36 67.9%
  • Hizo mal, no por la selección sino por la salud del jugador

    Votos: 10 18.9%
  • No, la Selección ha de estar por encima de los intereses de los clubes

    Votos: 7 13.2%

  • Total de votantes
    53

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mucho se ha arremetido en contra de Guardiola y de la actitud del Barça ante la lesión de Iniesta, en cierto sentido las críticas son legítimas y están respaldadas con la lógica, pero me gustaría saber si la misma situación se trataría de la misma manera si hubiera sucedido en otro club.

Me explico, Andrés no podía jugar en Roma. La posibilidad de recaída no solo era segura, sino que además no estaba curado del todo de la rotura fibrilar. Guardiola le permitió jugar, el servicio médico del Barça dio el viso bueno a sabiendas de la situación... y por eso ahora la lesión de Andrés es más grave y le impedirá acudir a la Copa Confederaciones.

Pero ahora yo me pregunto: ¿realmente hizo mal el Barça?; ¿si no jugase en el Barça y formase parte de cualquier otro equipo los periodistas que critican ésto entenderían que una final de Champions es 278849893 (al cuadrado) más importante que una Copa Confederaciones?.

Mi opinión: tanto el jugador, como el técnico y el club hicieron lo que había que hacer. Una final de Champions está por encima de una pachanga de Confederaciones. Si fuese un Mundial sería diferente, hasta yo estaría mosqueado, pero en esta situación me pongo completamente a favor del Barça.
Vale que una Copa Confederaciones no se juega todos los días, pero no deja de ser una copa que inventó el Rey Fad para entretenerse y para esconder las verdaderas miserias de su país.

En fin... ¿Vosotros qué opináis?
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi cualquiera hubiera echo lo mismo,hizo bien,en esos momentos no piensas otra cosa que jugar ese partido,que quien sabe si lo volvera a jugar,es lo mismo que si se lesiona para la final de la eurocopa del año pasado,hubiera jugado
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a ver es infinitamente mas importante una final de champions que la "birria" de la copa confederaciones, por lo que yo pienso que Pep hizo bien al ponerlo en la final de Roma
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Los que piensan mal de Iniesta siempre son curiosamente los que se meten con los catalanes y con los del Barça... enfin.
Iniesta es un crack y un buenachón, y el que piense mal de él es porque esta ciego, no hay mas.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Si hubiera sido un mundial aún,pero bueno.

Yo si hubiera sido del Barça,y el jugador me da el OK,lo hubiera puesto sin duda,el cambia un partido solo,se nota mucho su presencia...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que si, es una pieza clave en el equipo, sin él no es lo mismo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hizo lo correcto. Iniesta queria jugar y el Barça lo necesitaba. La selección es importante pero quien realmente cuida de el y le da de comer es el Barça asi que no tenia porque estar pensando en la selección cuando tenia una final de Champions por jugar.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Guardiola sabe muy bien lo que hace, y si él lo decidió será por algo.

Tampoco es para tanto que Iniesta no juegue con la selección, España no puede depender de un sólo jugador, tenemos muchos y muy buenos en todas las posiciones.

:hola:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Ahora despues de la final, diria que hizo bien porque fue importante para ganarla, pero creo que no debería haberlo puesto x si se rompia en la final o por si se agravava la lesion. en cuanto a lo de la seleccion veo mal que los jugadores fuerzen con sus clubs y luego no lo hagan con la seleccion, pero el q paga es el club. Tambien veo mal que no se esfuercen con el club para ir a su seleccion como hizo van nistelroy en el mundial.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Me apuesto lo que sea a que los que han marcado lo de "Hizo mal, no por la selección sino por la salud del jugador" y "No, la Selección ha de estar por encima de los intereses de los clubes" muchos de ellos son del madrid XDXD:trofeo::trofeo::trofeo:
 
W

Warrior1899

Hombre si el jugador no hubiera querijo jugar no hubiera jugado, yo también jugaría una final de la Champions si mi equipo me nesecitara aunque estubiera medio lesionado.
Y yo creo que primero es el equipo y luego la selección, ahora espero que se recupere bien para la próxima temporada.

Saludos
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues a ver que será más importante.... la polémicas esas siempre surgen de periódicos de prensa rosa como el marca que en esta misma noticia tenía más de 800 comentarios poniéndole verde, en fín... el barça es el que le paga, así que manda, además de que la copa esa de las confederaciones no la quiero ni en la vitrina de mi comedor !
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Yo veo muy correcto que se arriesgara por parte del jugador y del club, que además es quien paga la ficha. Ahora digo yo, y si la pregunta la hacemos al revés? Me refiero a que, cuando algunos seleccionadores fuerzan a convocar incluso hacer jugar a algunos futbolistas que acaban de salir de una lesión, o se están recuperando de ella... ¿Es esto correcto? Algo que puede perjudicar, y mucho, al club que paga al jugador y se puede quedar sin sus servicios.

Saludos!
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Por favor, es lo más estúpido que he oído en mi vida. Andrés Iniesta estaba como loco por jugar la final de la Champions League, él metió en la Final al Barcelona y en la Final él quería estar para ayudar al equipo, ése equipo que tanto necesita del crack de Fuentealbilla. Antes que todo está lo que quiere hacer el jugador, y él quería jugar, porque era el partido más importante de su vida, y no se lo podía perder.

Tal vez fue un poco arriesgado que jugara, pero era lo que había que hacer y seguro que Andrés no se arrepiente de haber jugado. Corrió riesgos, y ahora hay que apechugar.

Lo de la Selección me parece patético. ¿No jugar la Final de la Champions League por una Copa de Confederaciones? Por favor...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Los que piensan mal de Iniesta siempre son curiosamente los que se meten con los catalanes y con los del Barça... enfin.
Iniesta es un crack y un buenachón, y el que piense mal de él es porque esta ciego, no hay mas.
Totalmente de acuerdo contigo y como e puesto en otro post "No ase falta que dises nada mas" XDXDXD


Saludos:
PD:
Y lo que mas me jodió, fue el mosqueo que pillo Fernando Hierro :douh: (DESCONFIADO de...)
 
Superior