Pole Position para J. Lorenzo y el Barça

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pole Position para J. Lorenzo y el Barça

Saludos:
PD: Lorenzo POWER y Pole Position

P. Num. Rider Nation Team Motorcycle Lap time Km/h Gap

1 99 Jorge LORENZO SPA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'41.974 324.421
2 46 Valentino ROSSI ITA Fiat Yamaha Team Yamaha 1'41.987 322.677 0.013
3 27 Casey STONER AUS Ducati Marlboro Team Ducati 1'42.426 326.678 0.452
4 04 Andrea DOVIZIOSO ITA Repsol Honda Team Honda 1'42.594 325.791 0.620
5 24 Toni ELIAS SPA San Carlo Honda Gresini Honda 1'43.139 323.256 1.165
6 05 Colin EDWARDS USA Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1'43.168 319.054 1.194
7 14 Randy DE PUNIET FRA LCR Honda MotoGP Honda 1'43.175 320.760 1.201
8 03 Dani PEDROSA SPA Repsol Honda Team Honda 1'43.207 326.876 1.233
9 52 James TOSELAND GBR Monster Yamaha Tech 3 Yamaha 1'43.233 316.437 1.259
10 36 Mika KALLIO FIN Pramac Racing Ducati 1'43.336 326.876 1.362
11 65 Loris CAPIROSSI ITA Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'43.365 323.547 1.391
12 07 Chris VERMEULEN AUS Rizla Suzuki MotoGP Suzuki 1'43.411 314.136 1.437
13 69 Nicky HAYDEN USA Ducati Marlboro Team Ducati 1'43.414 320.950 1.440
14 15 Alex DE ANGELIS RSM San Carlo Honda Gresini Honda 1'43.422 322.003 1.448
15 59 Sete GIBERNAU SPA Grupo Francisco Hernando Ducati 1'43.714 321.907 1.740
16 72 Yuki TAKAHASHI JPN Scot Racing Team MotoGP Honda 1'43.777 318.490 1.803
17 33 Marco MELANDRI ITA Hayate Racing Team Kawasaki 1'43.792 322.580 1.818
18 88 Niccolo CANEPA ITA Pramac Racing Ducati 1'43.991 320.950 2.017
19 41 Gabor TALMACSI HUN Scot Racing Team MotoGP Honda 1'45.833 317.180 3.859

Última edición:
W

Warrior1899

Queda muy bonita la moto así pintada, y el mono y el casco tamibén.
A ver que tal le va la carrera. Yo la veré en directo :palmas:

Saludos!

Última edición por un moderador:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Queda muy bonita la moto así pintada, y el mono y el casco tamibén.
A ver que tal le va la carrera. Yo la veré en directo :palmas:
Que suerte tío, yo me conformare con escuchar el ruido de las motos. Ya que vivo a sol 4 Km del Circuit. (Fabricate una pancarta de Laps3) Seria la ostia XDXDXD

Este tío siempre me ha caído mal y es evidente que después de esto.....
No ase falta que dises nada mas :cunao:

Saludos:
PD: Lorenzo POWER Y Pole position

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Pole Position para J. Lorenzo y el Barça?

amm...entonces como alonso es del madrid como haga una pole en un futuro diremos que pole para el madrid:cunao:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pole Position para J. Lorenzo y el Barça?

amm...entonces como alonso es del madrid como haga una pole en un futuro diremos que pole para el madrid:cunao:
Ya se que es del R. Madrid (Todo el mundo lo sabe), pero perdona que te diga. Fernando Alonso NO lleva nada del R. Madrid. Ni en el Monoplaza, ni en el Casco, ni en el Mono. Osea, en ningún sitio.

Y si as visto las fotos, es evidente por que pongo eses titulo.

Saludos:
PD: Lorenzo POWER

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Ya se que es del R. Madrid (Todo el mundo lo sabe), pero perdona que te diga. Fernando Alonso NO lleva nada del R. Madrid. Ni en el Monoplaza, ni en el Casco, ni en el Mono. Osea, en ningún sitio.

Y si as visto las fotos, es evidente por que pongo eses titulo.

Saludos:
esque si no lo lleva es por que no puede poner loi que le salga los huev*** XDen el coche, no veas lo que le ha costado a lorenzo ponerlo en la moto, asique imaginate en un f1 viendo como son los comisarios de la FIA, y una pekeña cuestion, si ves la F1, alonso quiso poner el año que estava con maclaren, debajo del nº 1 queria poner el escudo del madrid, ojala lo huviera puesto pero.. no le dejaron, suerte para ti que lorenzo si le han dejado xd
saludossss
saludoss

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
esque si no lo lleva es por que no puede poner loi que le salga los huev*** XDen el coche, no veas lo que le ha costado a lorenzo ponerlo en la moto, asique imaginate en un f1 viendo como son los comisarios de la FIA, y una pekeña cuestion, si ves la F1, alonso quiso poner el año que estava con maclaren, debajo del nº 1 queria poner el escudo del madrid, ojala lo huviera puesto pero.. no le dejaron, suerte para ti que lorenzo si le han dejado xd
saludossss
saludoss
Tienes toda la razón del mundo. La F1 "Es otro mundo"
Y en cuanto a lo de lorenzo, no pienses que a sido Facil. Ya que en un principio iba a ser "Mas Gorda" la cosa.

Se iba a presentar la moto en el Camp Nou, y con muchas mas cosas del Barça
Pero por lo visto la Juventus de Turin, tiene mogollón de acciones en FIAT. y a estos, no les hacia mucha gracia el tema.

Así que finalmente no hubo presentación en el Camp Nou y la moto se a quedado solo en lo que se ve en las fotos.

Saludos:

Última edición:
W

Warrior1899

Lorenzo haciendo esto habrá perdido unos cuantos fans, pero bueno este tío me gusta porque tiene personalidad y si quiere hacer algo lo hace sin importarle que dirán o que pensaran.
Mañana sale primero y podemos ver un peazo carrerón, con Rossi y Stoner detrás uffffff solo de imaginarme los adelantamientos me cae la baba jajaja.

En el gran premio de Cheste vino a celebrar el fin de teporada en la grada donde estaba y se subió a los neumáticos de protección, lo tuve a diez metros jaja.

Saludos

Unido
abril 23, 2008
Lorenzo haciendo esto habrá perdido unos cuantos fans, pero bueno este tío me gusta porque tiene personalidad y si quiere hacer algo lo hace sin importarle que dirán o que pensaran.
Mañana sale primero y podemos ver un peazo carrerón, con Rossi y Stoner detrás uffffff solo de imaginarme los adelantamientos me cae la baba jajaja.

En el gran premio de Cheste vino a celebrar el fin de teporada en la grada donde estaba y se subió a los neumáticos de protección, lo tuve a diez metros jaja.

Saludos
hombre que sea de un equipo no tiene nada que ver para que pierda fans, ami me encanta como pilota y soy del madrid, el fanatismo de cada uno mismo es para uno mismo!!!!mira zapatero, que es del barça y las elecciones pasadas le botaron mas de la mitad de los españoles, y entre esos hay muchos madridistas no?? jajaja:chocala:

W

Warrior1899

hombre que sea de un equipo no tiene nada que ver para que pierda fans, ami me encanta como pilota y soy del madrid, el fanatismo de cada uno mismo es para uno mismo!!!!mira zapatero, que es del barça y las elecciones pasadas le botaron mas de la mitad de los españoles, y entre esos hay muchos madridistas no?? jajaja:chocala:
Pero a ver cuando votas a un político no lo votas porque es más de un equipo que de otro, en cambio Lorenzo al ser un deporte pues yo creo que habrá perdido fans, pero repito que me encanta yo si fuera el también lo haría si me dejaran, y a el lo han dejado pues adelante.

A ver si mañana gana, bueno es que yo voy a ver las motos para ver espectáculo, me gustan muchos pilotos, es muy distinto al futbol, yo voy con la gorra de Stoner y mi novia la de Rossi, en cambio en el futbol sería impensable hacer esto.

Saludos y GAAAAAAAAAAAS! XD

Unido
abril 10, 2009
Pero aver madridistas...si quiere llevar lo del Barça que lo lleve,no les va a ayudar en nada así,simplemente demuestra que el del Barça a muerte y fín.

Es como si los culés no quisieran que ganara por ejemplo Rafa Nadal por ser del Madrid...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Vamos a ver:

Exacto compañero. Me encanta la gente que va de frente y defiende sus ideas a muerte, le pese a quien le pese. Yo odio a la gente que te pone una sonrisa bla, bla, bla y luego resultan ser unos falsos.

Exacto compañero. No se pueden mezclar las cosas. A mi no me gusta Zapatero, de echo no me gustan ninguno de los políticos que hay actualmente (Jordi Puyol Forever XD)

Pero aver madridistas...si quiere llevar lo del Barça que lo lleve,no les va a ayudar en nada así,simplemente demuestra que el del Barça a muerte y fín.

Es como si los culés no quisieran que ganara por ejemplo Rafa Nadal por ser del Madrid...
Exacto compañero. Yo soy Culer hasta la muerte. Y Fan Nº 1 de Fernando Alonso y Rafa Nadal.

Las cosas no hay que mezclar las nunca. Seria muy grabe que no te gustara un deportista, por ser del Madrid o del Barça (Separemos las cosas por favor)

Saludos:
PD: Pedazo multi quote XDXDXD

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Bien por él, mientras le dejen pues perfecto :), ami nunca ma gustao este piloto, valentino es el amo, aunque no me van mucho las motos, soi mas de formula1.

y no mezcleis hombre ^^, aunque me encantaria ver a nadal con el escudo del madrid en un partido ^^ aunque tambien me enorgullece verlo en el bernabeu jiji

salu2!

Superior