Pokemon Soul silver sirve tambien para 3DS?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
Sí, pero no se verá en 3D, ya que no es un juego de 3DS y no está preparado para ello.

Un saludo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Creo que el juego no se verá en 3D, si no en 2D, ya que el juego lo hicieron principalmente para la NDS normal, a lo mejor también lo sacaron para la 3DS pero no estoy muy seguro.
Saludos:hola:
 
C

Caius

al final todo solucionado, me compre la 3DS, al final me compre el pokemon white emves de soul silver, resulta que a la 3DS se le puede cambiar el efecto 3d a cero; para poder jugar a los de la NDS..

porcierto, gracias a los que respondieron; Saludos. ;)
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Si se puede usar en la 3DS pero tendrías que desactivar el efecto 3D ya que no se usa en un juego de la DS.
Salu2
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
los juegos de la ds sirven para la 3ds solo que no se ven en 3d, de hecho no hace falta bajarle el efecto 3d porque se quita solo.

un saludo
 
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
34
Karma
4
Casi TODOS los cartuchos de ds sirven para 3ds, y los juegos de dsiware también sireven.
Se ven exactamente igual, incluso se adapta la pantalla superior con dos lineas negras a ambos lados para que se vea el juego en 4:3.
Los juegos que necesitan la ranura de gba, la de abajo en ds y dslite no funcionan (al menos al 100%) en 3ds.

Los juegos de dsiware se pueden pasar de dsi/dsixl a 3ds.

Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
5
Karma
0
quien juega la edicion blanca para echar al gunas retas o cambiar pokemon agregenme mi nombre es dervek mi codigo 3439 2567 7116
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior