Podrían decirme en que shooters de pc es gratuito jugar online y en cuáles no?

Unido
junio 23, 2008
Warrock,este no lo conocia esta bien?
A mí personalmente me encanta, tiene muy buenos mapas y servidores españoles. Además los gráficos son buenecillos y las armas son excelentes, y encima casi no hay lagg en las partidas
Bájatelo de la página oficial (ahora no me acuerdo como era :douh: ), seguro que te gustará
Salu2 :hola:

Unido
julio 2, 2008
mmm.. desde cuando el counter strike es gratis? si no pones una clave de un juego original, te queda el no steam lleno de cheaters..

voy a bajar el war rock haber q tal esta... tengo curiosidad por jugar ^^

Unido
noviembre 13, 2008
mmm.. desde cuando el counter strike es gratis? si no pones una clave de un juego original, te queda el no steam lleno de cheaters..

voy a bajar el war rock haber q tal esta... tengo curiosidad por jugar ^^
Eso se llama pirateria...

Supongo que el creador del post principal se referira a juegos donde no tengas que pagar cuotas o algo por el estilo no?

Unido
agosto 25, 2008
Todos absolutamente todos los juegos de PC son gratuitos Online excepto el género de los Multiplayer Massive Online Role Playing Games (MMORPGs) en los cuales como ya te han dicho los compañeros se pagan cuotas mensuales. Para jugar Online gratuitamente a los shooters sólo necesitas tener el juego Original para que te valide la CD-key y poder jugar en los servidores oficiales o de otra gente. Con las copias piratas en muchos casos no te funcionará el modo Online.

Unido
enero 26, 2009
El America´s Army es gratuito en todos los sentidos. Te lo descargas sin cargo alguno y juegas sin pagar ni nada.

http://www.americasarmy.com/

Muy realista y difícil, eso sí. Los soldados profesionales juegan a este juego y de vez en cuando te encuentras a alguno. Prácticamente es para hablar porque en cuanto te ven muerdes el polvo xD

Superior