Podrian Darme Venjatas y Desventajas de la PSN +

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno he alli la duda
voy a comprar una PSN de 50$ y quiero saber que tan beneficiosa es la PSN+ para ver si me gasto los 50$ en una membresia anual, o solo 20$ en una de 3 meses...?

por eso queiro saber sus ventajas y desventajas de estas...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ventajas = Juegos Gratis, Descuentos en Juegos y DLCs, Temas y Avatares Gratis, Demos y Betas exclusivas, guardas tus savegames en los servers de Sony, actualización de juegos autoamtica....

Desventajas = .... cuesta dinero?

J

javi222

como ventajas te lo ha explicado bien varrelo y la gran desventaja es que una vez que pase el año si no renuevas pierdes todos los juegos, dlcs... que te regalen

saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ahora mismo parece que regalan 12 juegos en la Store Americana y 10 en la Europea, todos de primera línea, que hasta donde he entendido (si no lo he entendido mal, que tampoco me sorprendería) podrás tener durante 4 semanas, y después rotarán con otros. No recuerdo la noticia exacta, puedo haberme equivocado en lo de las 4 semanas, pero recuerdo perfectamente haber leído que "rotarían"
La única desventaja es que los juegos que adquieras de "sólo PSN+" y "gratis para PSN+", si dejas de ser de PSN+ te los quitan, no así con los que sea con "descuento para PSN+"
Yo, personalmente, en cuanto acabe el verano lo más posible es que me haga de PSN+ , ahora que por fin están dando ventajas realmente interesantes sobre los free members, y 50€ al año por todo lo que parece que van a ir ofreciendo además de lo que ya hay no me parece demasiado

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
osea que si digamos, compro ahoria la plus, y descargo el infamous 2, y no lo juego durante un año, cuando vensa la plus el juego sera borrado o bloqueado de la ps3?

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
@ypto dijo:
osea que si digamos, compro ahoria la plus, y descargo el infamous 2, y no lo juego durante un año, cuando vensa la plus el juego sera borrado o bloqueado de la ps3?
Exacto, no lo puedes jugar, tienes que jugarlo en tu año de membresia

Saludos

J

javi222

@ypto dijo:
asi es, yo tuve una vez la suscripcion de un año, y tenia varias cosas gratis y todas se bloquearon

saludos

Unido
enero 18, 2012
@ypto dijo:
Exacto. El juego quedará bloqueado y no podrás jugarlo, a no ser que renueves tu suscripción a Playstation Plus. Si dudas entre la suscripción de 3 meses o la de 1 año, elige la primera y si vés que te es satisafactoria, entonces vete directo para la de 1 año.

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
La única desventaja es que los juegos gratis que adquieras los perderás al caducar la suscripción por lo que estas pagando un alquiler pero si realmente lo unico que quieres es pasarte esos juegos y sabes que después no volverías a jugarlos es muy buena opción por el tema precio y la cantidad de juegos que podrás jugar ademas de los descuentos suculentos para los miembros del plus+ en otros juegos, que estos si serán para ti para siempre

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ahora mismo las ventajas son mas que las desventajas,llevo siendo plus desde el principio y ha habido meses en los que el contenido era una basura pero vamos que lo de este mes es impresionante y supera por mucho al welcome back y lo mejor que caeran aun mas juegos,asi que el ser plus solo tiene ventajas

Unido
septiembre 13, 2007
Yo tengo el PLUS desde mayo y para mi todo de momento han sido ventajas poqrue en mayo regalarón muchos juegos y ahora en junio aún más y más los que van a llegar. Me gusta tanto que me estoy planteando de suscribirme 1 año cuando se acabe mi subscripción de 3 meses y ponerme también una subscripción de 1 año en una cuenta yankee.
Yo de ti no lo dudaba y me pondria el PLUS de cabeza porque ahora parece que se han puesto las pilas y se lo estan kurrando como es debido. Y aunque tengas que ir renovando cada x tiempo por lo que vale y todo lo que te dan merece la pena de sobras.
Salu2!!

Última edición:

xeez12

xeez12
Unido
abril 29, 2012
pues la verdad esque ventajas muchas, muchos juegos gratis, descuentos, temas avatares, almacenamiento en la nube, desventajas que si no renuevas no puedes usarlo cuando se termina, pero yo creo que sale rentable.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno, ayer me hice de la suscripcion a PSN Plus, por un año, pero ahota tengo una ultima duda...

en la PS3 tengo dos cuentas, una es la mia y la otra es la de mi hermano, y la plus esta en mi cuenta de PSN...

ahora la pregunta...

los juegos que descargue en mi cuenta e instale en ls ps3 tambien los podra jugar mi hermano desde su cuenta?

Superior