¿Podríamos hablar de empate en los Clásicos?

¿Empate o alguien ha salido más reforzado?

  • Empate

    Votos: 1 100.0%
  • El Madrid sale más unido y reforzado que nunca

    Votos: 0 0.0%
  • El Barça, este año puede ganar Liga y Champions

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1
Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me explico, es evidente que objetivamente los del Barça pensemos que se han ganado los duelos, pero yo no lo veo del todo así. Es cierto que la Liga se tiene en el bolsillo y se ha consumado el pase a la Final. Pero no es menos cierto también que todo lo sucedido ha unido mucho al madridismo, bien sea por la victoria o por el "todos a una" con la derrota (estoy aludiendo al tema de las polémicas arbitrales).

Opino que no ha habido un ganador absoluto, no he visto al Barça bailar a nadie y tampoco he visto al Madrid superar en todos sus duelos al Barcelona. Yo esta noche estoy contento pero si fuera del Madrid estaría igual, probablemente algo indignado porque cada uno siempre barre para su casa, pero no consideraría como una derrota lo sucedido.

Sentimientos encontrados, sentimientos agridulces de una afición y otra es lo que veo. La tormenta ha pasado (GRACIAS A DIOS) y considero que no ha sido buena en absoluto, ni para la imagen de ambos clubes ni para el ambiente entre ambos (que ha de ser de rivalidad y no de odio visceral). Recordemos que una vez terminados los partidos cada uno se va para su casa y tiene su vida, muy parecida a la que tienen el resto, sus rivales... esos que tan diferentes parecen, resulta que tienen la misma vida y se tienen que levantar a las 7 para ir a currar. No tiene sentido odiarse, y menos por ésto, por eso no me gusta nada todo el ambiente que ha rodeado a esta batalla.

Advierto que serán reportados todos aquellos que entren a crear polémicas, el que entre que lo haga para responder a una pregunta muy sencilla, el del título del post. Cualquier respuesta con ánimo de polémica, de una u otra acera, será reportada.

Buenas noches.
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Dejando de lado las diversas polémicas, el Madrid ha demostrado que ahora mismo está igualado con el Barça y puede ganarle.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior