Podríamos estar cerca de una reducción de precio en los videojuegos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
-En España seria de agradecer, ya que pagamos demasiado creo yo...

La bajada de precio de Call of Duty 5 en EEUU es interpretada como una señal de cara al 2009.

Los analistas creen que el mercado de los videojuegos está cambiando. La señal podría venir de la reciente reducción de precio por parte de Activision para Call of Duty: World at War, que en Estados Unidos ha pasado de costar los tradicionales 60 dólares a 49.

“Mientras que este movimiento podría pertenecer a una promoción de tipo anual, nosotros creemos que este descuento de 10 dólares podría ser uno de los grandes movimientos de la industria del videojuego para el año que viene”, declaró Colin Sebastian analista de Lazard Capital Markets. Sebastian encaja esta reducción de precio en un movimiento masivo por parte de las compañías, y es que otros videojuegos recientes como Guitar Hero: World Tour o Prince of Persia también han rebajado sensiblemente su precio.

¿Estos recortes de precios están meramente relacionados con la oferta y la demanda?, ¿realmente tienen razón los analistas y los videojuegos más vendedores serán más baratos a partir del año 2009?, ¿es la crisis responsable de estas rebajas y cuando ésta acabe volverán a sus valores originales? Es difícil saberlo, pero la idea de Colin Sebastian parece ciertamente positiva de cara al futuro.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Bueno , espero que sea así , pero hasta que no se confirmo y yo lo vea con mis propios ojos , voy a seguir comprando de importación.

Unido
febrero 8, 2008
creo que fue `po rnavidad y de esa forma venderian de una forma masiva, peor call of duty antes de la rebaj ade precio habia vendido cerca de 4 milones creo,salu2s

Unido
septiembre 17, 2007
Gracias, ya lo lei hace unas horas.
Respecto a la noticia estaria muy bien, pero resulta que la posible bajada seria alla en america, por que aqui con el cod 5 nos han cobrado lo mismo que todos.
Ya han salido muchas noticias con posibles bajadas de precio, como la publicidad integrada en los juegos y ahora esto.
Ellos no se dan cuenta de que nosotros no queremos ideas queremos echos.
Saludos y feliz navidad.

Unido
diciembre 3, 2008
Dudo much que bajen. Se supone que el 2009 va a ser el año de PS3.
Pero bueno, hay que ser optimista

Unido
septiembre 1, 2008
Yo lei que la bajada solo afecta a unos pocos juegos y solo en la epoca navideña, despues todo volveria como estaba. No creo que bajen los juegos , por lo menos por ahora.

Unido
agosto 20, 2007
Esto no lo publique yo hace una semana???
Y hay articulos que no se quien publico que al final hicimos un "gran post" sobre el tema

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas

P.D.-El buscador funciona, lo unico que hay que poner el avanzado

Superior