¿Podriamos denunciar a Sony?

Unido
septiembre 16, 2008
Me gustaria denunciar los hechos del robo de datos personales y bancarios, ya que he tenido que renovar las tarjetas (con su respectivo coste) y mis datos van por ahi vete tu a saber en que manos.
Si sabeis de alguien que mediante algun foro o pagina web este recogiendo informacion y organizando una denuncia masiva dejarme el link por aqui.
Sinceramente, el plus un mes gratis me parecia poco, pero 2 juegos me parece ridiculo, y ni siquiera de mi eleccion.

P.D.: Ahora me arrepiento de no tener ni pajolera idea de leyes, mira que mi madre tenia razon: "Estudia, que luego vendra Sony y te dara por detras":rototepega:

Unido
septiembre 25, 2009
primero tendrias que demostrar que robaron tus datos de lo contrario no puedes hacer nada por que si metes una demanda sin tener sufientes pruebas,SONY te puede contra demandar por falsos y ahora si te dara por detras :hola:

Unido
abril 22, 2010
obviamente que si, pero demostrando antes la infraccion grave de sony, sino la demuestras, poco podras hacer, un saludo.

Unido
septiembre 16, 2008
Acabo de leer en EOL que por lo visto se rigen por las leyes del pais en el que estan situados, es decir, seguramente con la compensacion del paquete de bienvenida y 2 palmaditas en la espalda nos lo solucionan :babas:

Unido
octubre 26, 2008
en españa no podemos hacer nada contra ellos , eso lo dijeron el primer dia que supieron lo de las cuentas robadas, ademas ya hubo uno que lo denuncio y a debido de quedar en nada

Unido
abril 22, 2010
@kamikkaze77 dijo:
Tu dejas tu tarjeta de credito a un amigo, a ese amigo un tipo va y le roba, y pretendes denunciar a tu amigo?? preguntais cada chorrada......
te expongo un caso, tu metes tu dinero en el banco, das tus datos personales al banco, y un empleado del banco, entra en tu cuenta desde el banco, y te roba, a quien denuncias, al banco, o al empleado que no sabes ni quien es?, a sony se le puede denunciar por esto, y mucha gente cuando sepa, que sus tarjetas han sido sustraidas, lo aran, no es tan chorrada como tu dices, un saludo.

Unido
septiembre 11, 2008
Sony es una sinverguenza y asi ira , si se rige a las leyes que yo sepa en ESPAÑA hay dos años de garantia sobre un equipo electronico pero que es lo que hace Sony ? lo cataloga como juguete osea que para unas se salta las leyes y para cuando le favorecen bien que se apoya en ellas menudos HI*** DE **** ole sony oleee !!! menuda basura ....

Unido
diciembre 29, 2009
Si le puedes denucias pero lo mas normal que no sirva para nada con el dinero que tiene SONY y los pedazos de abogados que tendran son capas de quitarte algo por denuciarles!

Unido
marzo 29, 2009
En realidad deberiais denunciar todos a los que os han robado algo de la tarjeta de crédito (si os han robado algo) ya que Sony dijo que no devolveria ni 1 céntimo y que no se hacia responsable, vamos se lava las manos de todo. Nosé si habrán cambiado de opinión pero estaria bien que se dieran cuenta qe nosotros también importamos, y no solo los millones que pierdan. Saludos

Unido
julio 20, 2010
@sergiy dijo:
Si le puedes denucias pero lo mas normal que no sirva para nada con el dinero que tiene SONY y los pedazos de abogados que tendran son capas de quitarte algo por denuciarles!
esto mismo estaba pensando yo al leer el titulo del hilo, jeje

@toniator si puedes permitirte denunciarles adelante, estas en todo tu derecho, pero date cuenta del dinero que tiene SONY, si la gente no denuncia sera o porque tendran tanto dinero que les da igual gastarse unos euros en cambiar de tarjeta o porque no se puede permitir enfrentarse a una compañia como SONY, date cuenta de que si te envian a juicio por denunciarles los abogados que tendran seran de lo mejorcito, y si pierdes ese juicio, tu lo tendras que pagar, mas perdidas para ti, aun asi antes de denunciar tu pasate por la oficina del consumidor que ellos te informaran y asi sabras que tienes que hacer

PD: no se si hay alguna pagina online como la que pides para unirte a ellos, a ver si alguien sabe algo y te la pone ;)

Unido
noviembre 19, 2008
como bien han dicho ya, denunciar puedes denunciar a sony o a quien tu quieras, pero o tienes pruebas demostrables de que han robado tus datos y tu cuenta, o te queda en nada la denuncia

Unido
diciembre 5, 2010
Es segun tu país, pero si quieres indemnización por el gasto de tu tarjeta contra Sony no tienes nada que hacer, pues ellos ya se defendieron diciendo que ellos no son culpables son los hackers; cuando aparezcan los hackers que usaron tu tarjeta mal pues ahi si, denuncias a los hackers porque ellos te los robaron, pero falta donde esten, aparte, un robo informatico no es igual a un robo normal, puesto que se rigen por diferentes leyes, y tendrias que ver el país donde estas ubicado tu, el país donde esta ubicado el servidor de Sony donde robaron los datos, y el hacker que te hackeo.

Ahora puedes demandar con la condición siguiente; demando a sony o a al presunto responsable del robo de datos bancarios y mal uso de la tarjeta, ahi, la autoridad iria a pedir riendas a sony y sony diria que esta haciendo investigaciones para detectar a los hackers, y cuando lo detecten, la demanda iria contra los hackers, pero nuevamente, en que país esta, que tipo de leyes tienen ese país y demas.

No existe una buena legislación para internet, pero, si realmente quieres demandar, primero pregunta en una institución con las facultades adecuadas para resolver tu duda, ya que yo no sabria decirte pues soy de otro país.

Unido
diciembre 27, 2010
Si denuncias a SONY,tienes ke presentar pruebas y demostrar ke son los culpables.No merece la pena.Ellos cuentan con un gran bufete de abogados(de los mejorcitos). Al final tendrías ke pagar los costes del juicio:coolface:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo si me van a regalar juegos no denuncio jejeje, pero si no, a mi me daría igual, denunciaría por los que han perdido las cuentas pero no es para mi motivo cuando a mi no me afecta, en tu caso si denunciaría

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
yo me lo estoy pensando,no por el robo de datos si no por no poder jugar online, que mamones

y ya veo que por ay comentais mucho lo de los juegos gratis,pero no se que esperais o que pensais que os van a regalar yo creo que seran minijuegos de estos de 5 euros de la store , y esto para mi no compensa 1 mes sin jugar a la ps3 online no me extraña que ahora mismo se esten vendiendo mas xbox que ps3 yo si no tubiera la ps3 y tubiera que comprarme una me lo pensaria mucho

Última edición:
Superior