Podria ser este el anuncio? Playstation Cloud

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Sony ha registrado a través de su filial japonesa la marca para un nuevo servicio PlayStation Cloud, una nueva marca de la que no se sabe nada todavía, pero cuyo nombre parece situarse en lo que hoy en día se ha dado en llamar "la nube", esto es, todos los servicios en línea que se ejecutan remotamente, en vez de en nuestro ordenador o dispositivo, en la línea de, por ejemplo, el recientemente desvelado OnLive.

Por tanto, si el servicio se transforma en una realidad y va en consonancia con el uso de esa expresión, podría ser un servicio de acceso a videojuegos que se ejecutarían remotamente, sin descartar otros medios de ocio, con un sistema de pagos ya bautizado como pay-per-play (pagar por jugar), de manera similar al pay-per-view (pagar por ver) de algunas plataformas de televisión para películas y eventos deportivos, principalmente.

Por el momento Sony ha rechazado hacer declaraciones oficiales.

http://www.vandal.net/noticia/38131/sony-registra-la-marca-playstation-cloud/

Unido
agosto 1, 2008
Pues tio, que halgen me explique esto, que parece que se entiende bien pero yo no entiendo nadaXDXD

Unido
agosto 12, 2008
Es bien sencillo, el autor del post sospecha que Sony ha registrado el nombre de Playstation Cloud porque supuestamente van a sacar algo relacionado con los juegos por streaming. Es decir tu en tu casa solo tendras un terminal, como una tv o un monitor, y el juego se ejecutara en el servidor y tu jugaras online sin soporte fisico.Aunque yo creo que se refiere a un juego y no a un soporte.

Superior