Podria ponerle una clave a mi ps3???

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Buenas, pues la duda qe tengo es si hay alguna manera de ponerle una clave a mi ps3 ya qe mi ermano esta tol dia enganchao y solo qiero qe juege cuando yo diga...ya qe el qe la a comprao e sio yo y el no a puesto un duro!! entonces le qiero poner una clave para qe no pueda jugar nadie sin mi permiso. Se puede hacer???? Gracias y un saludooo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues en la PSP si se puede, supongo que en la PS3 se podra en ajustes del sistema, o de seguridad, que no se si existen :p
Edit: Lo he mirado en la PSP y en ajustes del sistema, lo unico, cual es la clave original?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que puedes, poner contraseña de control parental 1. Los juegos la mayoría son de control parental 2 para arriba. La contraseña por defecto es 0000 puedes cambiar, activarla y desactivarla en ajustes de seguridad.

Saludos!!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Se puede "restringir" el uso de juegos, como bien dicen ahi arriba, con lo del control paterno. Pero si lo que quieres es una contraseña para que nadie vea tus fotos y videos "para mayores".... jajaja lamento desilusionarte, pero eso no existe. Esperemos que lo hagan, porque le ira bien a mas de uno ^^
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Creo que si, debes mirarlo en ajustes de seguridad.

PD:Intenta escribir correctamente ya que en este foro tambien entran personas de otros paises y el traductor no reconoce las palabras mal escritas.

1saludo
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
YO quiero ponerla tambien para cuando vengan mis primos... porque o la pongo o arreo con la PS3 y los cachivaches debajo de mi cama juajuajua veras como no la tocan
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Se puede lo de control paterno.
Esperemos que en proximas actualizaciones le puedan poner contraseñas a las distintas sesiones.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm creo que si, mira vas a usuario y donde tienes el tuyo le das a triangulo y creo que habia una opcion de al iniciar tu sesion poner una pass ;) ahora no me acuerdo muxo lo mire hace tiempo por lo mismo que tu xDD mi hermano que se viciaba muxo y yo cabreado por k no me dejaba jugar cuando el no habia puesto nada de dinero, pero se me paso y no le puse la pass xDD
saludos
 
Superior