¿Podría llegar Kratos al cine?

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
107
Karma
0
Steven DeKnight, director de Pacific Rim Uprising quiere llevar al Fantasma de Esparta a la gran pantalla con una adaptación fidedigna de los videojuegos, con todo tipo de escenas violentas, sangre y desnudos, pues se declara como un gran fan de la saga.



Me encantaría verlo. Alguien me preguntó por videojuegos y siempre he sido un fan de God of War. Creo que el último es precioso y fenomenal. Me encantaría hacer la película o ver que alguien la hiciese.



Su principal propuesta como protagonista, es el exluchador de la WWE David Batista, quien también está interesado en otra adaptación de videojuegos, Gears of War, aunque no hay nada confirmado de momento.

Creo que puede hacer cualquier cosa. Drama, emociones reales, humor, acción. ¿Qué me gustaría ver de una película así? Es una pregunta un poco difícil porque nadie ha conseguido pleno éxito al trasladar un juego a película. Es un proceso muy complejo.



Cuando hablé con gente de PlayStation una de las primeras cosas que dijimos es que debería ser calificada R. No creo que haya una manera de contar esa historia y hacerla para todos los públicos, ni debería. Y gracias a Deadpool, la gente se atreve de nuevo más con clasificación R en géneros en los que funcione. Así que sí, sin duda sería para adultos.



-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior