Podremos vender nuevas armas o vehículos a otros jugadores en DUST 514

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los chicos de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido han tenido la oportunidad de hablar con Atli Mar, Director Creativo de DUST 514, y en esa entrevista se ha desvelado que los jugadores de DUST 514 podrán crear sus propias armas y vehículos e incluso llegar a venderlos a otros jugadores.

Atli Mar declaró:
“Algunos de los artículos se adquieren con dinero real y puedes comerciar con ellos con otros usuarios que tengan otros objetos comprados"
Tras esta respuesta, el entrevistador le preguntó si esto significaba que los jugadores podrían crear sus propias armas, a lo que Mar respondió:
"Sí. Es impresionante. Imagínate que recoges un botín en un planeta y lo pones en venta en un mercado secundario. Alguien que lo compra lo usa como un componente en la investigación de proyectos que vender a los jugadores. Y crea una mejor arma o un vehículo que puede vender a otros jugadores."
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Que ganas tengo del juego y si los servidores aguantas puede ser un bombazo todo el mundo jugando.
 

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
52
Karma
3
seri agenial eso ojala el proyecto se de bien a ver si destronan al COD y se centrar en hacernos buenas campañas y no meternos el mismo online todos los años.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
La verdad este juego cada vez me parece mas interesante poder crear armas y vehiculos y venderlos a otros jugadores genial :chocala:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Que bueno, es tan buena noticia por lo de poder modificar coches y armas y encima puedes venderlas, eso me encanta, es como en el midnight club los angeles que también se puede hacer eso y me gusta mucho
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Este detalle mola.
--- [ Añadido ] -----
@tadewolfs dijo:
seri agenial eso ojala el proyecto se de bien a ver si destronan al COD y se centrar en hacernos buenas campañas y no meternos el mismo online todos los años.
olvida eso XXXD
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
109
Karma
2
Ubicación
eL JaRDiN De La aLeGRia
Gratis??????

ya empezamos con pagar:rototepega::rototepega::rototepega:...........pero no era gratis???????? 1º las armas coches.....luego seran poderes y al final no podras hacer nada si no les sueltas la pasta por todos laos:rotonuse::rotonuse:..........siempre el mismo cuento ya empiezo a cansarme de juegos a medias y encima paga para tenerlo entero no me vais a engañar jejejeje
salu2
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
@killooo dijo:
ya empezamos con pagar:rototepega::rototepega::rototepega:...........pero no era gratis???????? 1º las armas coches.....luego seran poderes y al final no podras hacer nada si no les sueltas la pasta por todos laos:rotonuse::rotonuse:..........siempre el mismo cuento ya empiezo a cansarme de juegos a medias y encima paga para tenerlo entero no me vais a engañar jejejeje
salu2
Crees que te van a regalar un juego y que lo vas a tener todo?XD pues lo llevas claro.
Esto ya ocurre en juegos como DC universe o APB Reloaded, quien juega gratis tiene opciones limitadas, y quien paga pues lo tiene todo.
Seguramente los que no vayan a gastarse nada tendran velocidad limitada en los vehiculos, cadencia limitada en las armas o un limite de armas montadas en el vehiculo. Eso si es que dejan personalizar las cosas a los quien lo quiere jugar gratis.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
me gusto todo excepto la parte de "dinero real"lo que entendí es que tú pagas con dinero por una arma y el otro recibe monedas del juego
Editó:no sabía que el juego era gratis xD sí es gratis para jugar ps está bien que saquen dinero de alguna forma
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Si los precios no son muy caros pues de vez en cuando te podrías pillar algo, pero vamos que no sé por qué la gente se extraña tanto de esto teniendo en cuenta que te van a dar un juego COMPLETO en un online brutal por lo visto y con muchas posibilidades, de alguna manera tienen que mantener los servidores no? :rotonuse:. Como dice Vengador2006: "Esto ya ocurre en juegos como DC universe o APB Reloaded, quien juega gratis tiene opciones limitadas, y quien paga pues lo tiene todo". Pues aquí lo mismo.

A ver cuando lo sacan y esperemos que el online vaya bien no como en otros ¬.¬.

Saludos:hola:
 
Superior