Podremos terminar Deus Ex: Mankind Divided sin ser detectados

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Jean-Francoise Dugas, director de Deus Ex: Mankind Divided, destacó recientemente a través de Twitter que el juego será completamente ghostable, es decir, que se podrá completar sin ser detectado en ningún momento por los enemigos, pasando inadvertidos incluso entre los jefes finales.

Además, Dugas comentó (vía Siliconera) que la cámara funcionar de una manera similar a la de Human Revolution y que les gustaría introducir el modo "nuevo juego+". Dugas también destacó que están trabajando en el modo "Give me Deus Ex", que supondrá todo un reto para los jugadores más expertos.

Deus Ex: Mankind Divided se anunció hace unos días y tiene previsto llegar a las tiendas para PS4, PC y Xbox One. Aunque por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, el juego se ha convertido ya en uno de los más esperados, tanto por los aficionados a la franquicia como por los jugadores amantes de las aventuras que unen acción táctica y narrativa.

Archivos adjuntos

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Bien, aprendieron de la Director\'s Cut de Human Revolution... corta demasiado el royo centrarse en potenciar las habilidades de sigilo y olvidar las de ataque y que en los jefes finales te obliguen a atacarles, cosa que arreglaron en el Director\'s Cut, para los amantes del sigilo. Este puede ser un juego referencia.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Creo que en Human Revolution tambien se podia pasar sin ser detectados,menos en los Jefes.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya me veo un trofeo de hacerlo en completo sigilo hasta en los jefes y otro trofeo para el modo nuevo que estan haciendo.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Estas es una de las cosas que ma me gustan,pasar sin ser detectado es genial.

Unido
noviembre 7, 2010
Bueno, creo que han cambiado los papeles del tipo de juego, antes decían que la pura acción ya aburría y ahora se puede decir que el concepto de pasar un juego sin acción pura ya aburre. La anterior parte lo que mas me gusto fue su historia y diferentes finales , pero creo que mas acción nunca esta pasada de moda.

Superior