Podremos seguir en directo el lanzamiento de PS4 en EEUU

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Como ya sabíamos, el próximo 15 de noviembre se pondrá a la venta en EEUU la nueva consola de sobremesa de Sony: PlayStation 4. Como viene siendo habitual de un tiempo a esta parte, podremos seguir el evento de lanzamiento en directo gracias al canal de Streaming que PlayStation tiene en UStream.

El evento de lanzamiento tendrá lugar, en horario de España, a las cinco de la madrugada del día 15 de noviembre, a las cuatro si estáis en Canarias. El evento se desarrollará en la ciudad de Nueva York y tendrá por nombre All Access: Greatness Awaits. Gracias a él podremos conocer al primer comprador de PS4 y las novedades que llegarán en 2014.

El lanzamiento de PS4 en Europa está previsto para el día 29 de noviembre. A lo largo de este mes, en LaPS3 iremos publicamos diferentes reportajes repasando la trayectoria de las anteriores consolas de Sony, así como las principales características de PS4, incluyendo sus juegos de lanzamiento.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Viendo como trabaja Sony toda la promocion que esta haciendo de PS4, creo que merecera la pena verlo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pues a mí esto me parece una chorrada como un templo. Ver cómo la gente hace cola, diciendo tonterías, ver la alegría que se lleva el primer tipo en comprarla tras unas cuantas horas de cola... vamos absurdo a más no poder.

Yo desde luego ni me planteo verlo en directo ni en diferido.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
No me llama mucho la atención, a lo mejor hacen algún evento curioso para regalarle algo al primero, pero no algo como para verlo en directo. Seguro que lo veremos en todos los telediarios. Sí espero con más ganas los días posteriores al lanzamiento para conocer las reacciones de la gente, si ha habido o no problemas con la consola...

Unido
noviembre 30, 2012
Como siempre, en cada nuevo lanzamiento de alguna consola de Sony. No creo que lo vea, pero quizás me lea por encima el resumen XD

Salu2!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A las 5 de la mañana? más lo que dure.. buff que va que va :buf:

Es que nadie piensa en los niños??? por qué nunca nadie piensa en los niños..??

Unido
noviembre 10, 2009
Buenas, tengo una duda y es que ha salido una noticia que dice que habrá que pagar 6,99€ al mes por jugar online, mi pregunta es si esos 6,99€ son para todos los usuarios tengan o no tengan ps plus o solo para los que no tengan ps plus y quieran jugar online tengan la opcion? yo soy plus desde hace un año y no me arrepiento pero que exijan ser plus y encima pagar 6,99€ por jugar online me parecería una gran cagada, a ver si alguien me aclara la duda, gracias y un saludo.

Unido
abril 18, 2011
mi imagino que los admin de esta pagina ya se estaran apuntando para estados unidos para comprar la consola... y no esperar hasta el 29

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Buenas, tengo una duda y es que ha salido una noticia que dice que habrá que pagar 6,99€ al mes por jugar online, mi pregunta es si esos 6,99€ son para todos los usuarios tengan o no tengan ps plus o solo para los que no tengan ps plus y quieran jugar online tengan la opcion? yo soy plus desde hace un año y no me arrepiento pero que exijan ser plus y encima pagar 6,99€ por jugar online me parecería una gran cagada, a ver si alguien me aclara la duda, gracias y un saludo.
Para jugar online UNICAMENTE hay que estar suscrito al servicio de PS Plus. Si tú ya estás suscrito, hasta que te caduque podrás jugar online en PS4 tranquilamente y además jugar a los juegos que saquen mensualmente en Vita, PS3 y PS4.

Unido
noviembre 10, 2009
Para jugar online UNICAMENTE hay que estar suscrito al servicio de PS Plus. Si tú ya estás suscrito, hasta que te caduque podrás jugar online en PS4 tranquilamente y además jugar a los juegos que saquen mensualmente en Vita, PS3 y PS4.
si, eso es lo que dijeron y espero que sea, yo sabia que para jugar online debes ser plus pero hoy ha salido un rumor de pagar aparte 7€ al mes pero yo imagino que es para los que no quieren ser plus tengan también la opción de poder jugar online o igual es una falsa noticia, espero que sea como pensamos. gracias y un saludo.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
si, eso es lo que dijeron y espero que sea, yo sabia que para jugar online debes ser plus pero hoy ha salido un rumor de pagar aparte 7€ al mes pero yo imagino que es para los que no quieren ser plus tengan también la opción de poder jugar online o igual es una falsa noticia, espero que sea como pensamos. gracias y un saludo.
Bueno, no he leído ese rumor y no sé de dónde puede haber salido. De todos modos no me parece que sea muy fiable.

En el blog de PlayStation UE hay una entrada con preguntas y respuestas a las principales dudas y en el apartado de multijugador/online dice lo que se sabía hasta el momento.

No te fíes nada de ese rumor porque hasta la fecha toda la información y todas las declaraciones hechas por representantes de Sony únicamente dicen que hay que ser miembro de PS Plus.

Unido
noviembre 10, 2009
Bueno, no he leído ese rumor y no sé de dónde puede haber salido. De todos modos no me parece que sea muy fiable.

En el blog de PlayStation UE hay una entrada con preguntas y respuestas a las principales dudas y en el apartado de multijugador/online dice lo que se sabía hasta el momento.

No te fíes nada de ese rumor porque hasta la fecha toda la información y todas las declaraciones hechas por representantes de Sony únicamente dicen que hay que ser miembro de PS Plus.
tienes toda la razón tío, lo que pasa aun sabiéndolo leer ese tipo de noticias a veces te crean dudas jejejeje yo personalmente como dices no me lo creo pero quería alguna aclaración para quedarme mas tranquilo, muchas gracias, un saludo.

Unido
septiembre 5, 2007
no se yo e visto la misma noticia , tambien pero yo creo que no han redactado la noticia bien yo creo que debe de ser por si solo quieres pagar por un mes me imagino que si eres del plus, no deberias pagar mas , si no que lo aclaren antes de sacar la consola , porque entonces a lo mejor me lo pienso, aunque la tenga reservada
--- [ Añadido ] -----
copiado de la pagina oficial de sony..
PlayStation®Plus, un sistema diseñado para unir a jugadores y juegos, será el motor de la nueva generación de videojuegos y te permitirá descubrir todo un mundo de experiencias extraordinarias. PlayStation Plus es un servicio de suscripción que lleva la experiencia de juego a un nuevo nivel.

Cada mes, sus suscriptores reciben acceso a una colección de juegos instantánea, entre los que se encuentran tanto grandes superproducciones como innovadores juegos independientes, que pueden descargar directamente en su sistema de entretenimiento. PlayStation Plus te ofrecerá acceso exclusivo a un amplio abanico de experiencias multijugador online de lo más profundas y para todo tipo de jugadores, desde Killzone™ Shadow Fall pasando por Watch_Dogs™ o Destiny™.

Juega y habla por chat con tus amigos y con una gran comunidad de usuarios de todo el mundo con gustos similares a los tuyos. Con una sola cuota, dispondrás de acceso a PlayStation®Plus para los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita. Además, los suscriptores de PlayStation®Plus actuales podrán transferir dicha suscripción a su sistema PS4, y seguir utilizándola con sus sistemas PS3 y PS Vita, sin coste adicional alguno.

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Dj Vicen @papiabelk acabo de leer la noticia que decís en ABJ y me parece indignante la forma de explicarlo!!!
Lo que se abre es la posibilidad de comprar el Plus mes a mes a un precio de 7€ (en lugar de trimestral o anualmente). Evidentemente a un precio más alto de lo que saldría si te suscribes anualmente.

Unido
noviembre 10, 2009
@Dj Vicen @papiabelk acabo de leer la noticia que decís en ABJ y me parece indignante la forma de explicarlo!!!
Lo que se abre es la posibilidad de comprar el Plus mes a mes a un precio de 7€ (en lugar de trimestral o anualmente). Evidentemente a un precio más alto de lo que saldría si te suscribes anualmente.
si, es lo que yo imaginaba cuando lo leí, se lo decía a un colega que fue el que me lo dijo y me paso la noticia, pero esta muy mal explicado y crea dudas, de hecho el servicio de contratar plus un mes hace varios meses que salio solo que ahora es opcional para jugar online.

Superior