Podremos personalizar a Aqua en Kingdom Hearts HD 2.8 Final Prologue

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El próximo 24 de enero (unos días después que los japoneses) los usuarios occidentales podremos poner por fin las manos sobre Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, algo que sin duda muchos estarán esperando por incluir este juegos que no han estado disponibles en consolas PlayStation. Con el nuevo vídeo mostrado, que podéis ver bajo estas líneas, se confirma un pequeño detalle: podremos personalizar el aspecto de Aqua.




La Maestra de la Llave Espada, clave en el desarrollo de la historia incluso antes (argumentalmente hablando) del primer Kingdom Hearts, será la protagonista de A Fragmentary Passage, una ampliación tanto de historia como de jugabilidad de la sección homónima de Birth By Sleep y que sirve como un anticipo de cómo lucirá y se jugará a Kingdom Hearts III. Podemos ver cambios en los patrones de color e incluso la personalización con ciertas decoraciones, desde accesorios para la cabeza hasta unas pequeñas alas.

Dado que se espera que A Fragmentary Passage pueda ser usado para recabar feedback de cara a las mecánicas de juego de Kingdom Hearts III, está por ver si esta personalización de nuestros personajes también aparece en la última entrega de la Saga del Buscador de la Oscuridad o Sora sigue cambiando su aspecto sólo al entrar en determinados mundos.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues a mí personalmente no me gusta la personalización para los Kingdom Hearts, me gustan sus ropas originales dependiendo del lugar visitado.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues me gustaria un sistema de personalizacion la verdad,cuando lo vi en el nuevo trailer de KH 2.8 dije "Quiero eso en KHIII" seria una novedad en la saga. Como digo siempre al que no le guste una caracteristica u opcion de un juego lo tiene tan facil como no usarlo.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
No es incompatible. Pueden hacer que Sora cambie su aspecto en algunos mundos y ello limite la personalización en esos sitios o incluso tenga decoración exclusiva para ellos.
 
Superior