Podremos jugar a los bolos humanos en Saints Row IV

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Mediante nota de prensa, Deep Silver y Volition nos comunican la publicación de un nuevo vídeo de la serie de sobre Saints Row IV titulada Hail to the Chief (Saludos al Jefe), en el que se nos muestran las posibilidades que ofrece el ser el líder de una ciudad virtual como Steelport.

En éste caso en concreto, podemos ver cómo nos enseñan a jugar a los bolos humanos de una forma algo más drástica de lo habitual. A balazos, deporte para el que se requiere sangre fría y puntería. Pero ser el mandamás tiene sus ventajas, así que, haciendo uso de una de las estrambóticas armas que nos ofrece éste mundo irreal, demostraremos quién es el jefe.

[videolpo]7034[/videolpo]

Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.
 
Última edición por un moderador:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
jajajajajajajja que risas con el video,como le trolea a la chica
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y algunos todavía dirán que supera a Grand Theft Auto.. :douh:
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Para mi el 3 me resulta mucho mejor juego que el gta4. sin quitarle merito al gta 4 la verdad, pero es un juego donde te partes el culo todo el rato, cosa que el gta 4 es mas serio en esa linea.
 
Superior