Podremos crear el videoclip oficial de "Wanderer" con el Editor Rockstar

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rockstar nos informa, mediante nota de prensa, sobre el concurso que van a llevar a cabo a través de su editor de vídeos entre la comunidad de jugadores de Grand Theft Auto V. El objetivo es crear el videoclip oficial del tema Wanderer, del grupo Little Dragon, lo que además permitirá al ganador disfrutar de unos premios bastante interesantes.


Aquellos que estén interesados en participar deberán enviar su vídeoclip antes del día 23 de noviembre, pudiendo ganar, entre cuestiones, un DualShock 4 dorado y personalizado, merchandising de todo tipo y otros objetos de coleccionista. El editor de vídeos de Rockstar está actualmente disponible en las versiones para PS4, PC y Xbox One de Grand Theft Auto V.

Si queréis participar en este concurso podéis descubrir toda la información al respecto, así como escuchar el tema para el que se debe montar el vídeoclip, desde el siguiente enlace. Los propios componentes de Little Dragon, así como Rockstar, serán los encargados de elegir al ganador o ganadora de este particular concurso.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajajaja, mola la idea!!!! y como molaría que los colgaran y fuese por votación de los usuarios la verdad!!!
 
Superior