Podremos comprarnos un Dual Shock 4 Edición 20 aniversario

Nuevebits

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
118
Karma
3
Seguro que muchos recordaréis aquella edición tan chula de PS4 de color gris Edicion 20 aniversario. Lo cierto es que no estaban al alcance de todo el mundo y muchos nos quedamos sin ellas; pero por lo menos sí podremos comprarnos un Dual Shock 4 Edición 20 Aniversario


El mando es una chulada y bien vale para celebrar el 20 aniversario de una marca tan querida por todas; no solo Final Fantasy VII iba a poder celebrar su cumpleaños numero veinte, ¿no?

Todavía no sabemos el precio, que esperamos que se confirme pronto. Con lo gastados que tenemos algunos los mandos (las gomas de mi stick izquierdo están que dan asco) esta se presenta como una oportunidad estupenda para renovar nuestros controladores.

También se podrán adquirir unos cascos inalámbricos para que todo esté conjuntado. ¿Os animaréis a haceros con uno? Con esto, Sony redondea una conferencia en la que ha habido mucho cariño por sus marcas de siempre; porque con el tiempo que llevamos ya hablando de The Last Guardian, cuenta ya como título clásico.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver cuantos nos clavan por unos mandos iguales pero solo cambiando color y el problema del stick se llama tapones y valen 2,50 en cualquier tienda de Videojuegos.
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@Mr.Rabbit. con los grips esos protectores se resuelve el problema del todo?? porque he tenido el dualshock 3 durante 6 años, y estaba como nuevo, el sixaxis sí se me jodió de jugar al COD.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Sporting_Siempre no tiene una base cientifica pero con los tapones no se desgasta el stick del mando de la 4. A mi en Ps3 el mando original de hace 7 año perfecto, el de importacion japonesa blanco de hace 6 perfecto aunque los gatillos andan un poco sueltos y en cambio el que tiene año y medio que lo pille en el pack de la superslim se va a la izquierda todo el rato el stick, es una loteria los mandos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los headset son preciosos, lástima que hace menos de una semana me compré los mismos xD.

Ese mando va a durar poco en tienda, y quiero uno para mí.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si valen lo mismo que los normales muy bien, si no que se los metan por el cul...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me encanta ese color de la primera Plsyatation,lo que yo se que no costara 150€ como el nuevo mando de Xbox One xD.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ahora, hasta un tablet de bajo nivel, es capaz de emular Ps1... me pregunto si en 20 años, los tablets podran emular Ps3... a nuestros hijos les va a tocar una generacion de oro en cuanto a tecnologia XD.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Me compré un mando hace poco casi a regañadientes por si sacan una nueva versión viendo lo malos que son.

Para alguien que lleva en PlayStation desde el 96 antes de que existieran los Dual Shock, es una vergúenza lo de estos mandos, nunca he tenido problemas y si los he tenido han sido de años y años jugando y no al medio año.

Dos veces al Sat, la verdad que si lo llego a saber me compro este, pero con el recelo que le pusieron a sus ediciones, a saber...
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Pónganme unos!

Pues yo hace tiempo que me quería comprar un mando de color blanco, que esta vez el color blanco le queda muy bien al DS4, al DS3 en cambio no me gustaba el color blanco o plateado.

Asique perfecto que saquen estos ya que el color es similar, no es el gris de ps1 es un poco mas claro, y encima del 20º aniversario, una oportunidad mas que perfecta.

Ahora solo falta saber la fecha de salida o si se podrá reservar.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@linkrca entonces será como el de Ps one.

A mí lo que no me gustan de estos mandos como el plata de Ps2 es que con el tiempo se acaban despintando, por eso prefiero el negro desde Ps2.

Saludos.
 
Superior