Podremos completar el 95% de Watch Dogs sin disparar un arma

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En una reciente entrevista publicada por Polygon, el director senior de Watch Dogs, Dominic Guay, aseguró que podremos completar el 95% del título sin necesidad de disparar un arma, dejando esta posibilidad a la elección del jugador, que deberá afrontar las consecuencias.

[videolpo]7104[/videolpo]
"Alrededor del 95 por ciento de las misiones podrás completarlas a través del sigilo, huyendo o persiguiendo a alguien sin tener que disparar. Es realmente una opcion. Hay muy pocas misiones en las que te verás obligada a matar alguien", comentó Guay.

Watch Dogs permitirá, de esta manera, al jugador elegir la mejor forma de afrontar las misiones, que tendrán lugar en la versión virtual de Chicago. Con lanzamiento previsto para el mes de noviembre tanto en las consolas de la presente generación como de la próxima, Watch Dogs explotará su máximo potencial en PS4, como han asegurado desde Ubisoft.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Estoy jugando Dishonored y la verdad es magnifico cuando te dan la opcion de no matar a nadie en todo el juego, pero la dificultad aumenta y mucho ya que tienes que andar escondido todo el puñetero rato XD!!!

Unido
julio 11, 2012
Cuantas mas opciones haya para realizar una misma cosa, mucho mejor. Mas rejugabilidad, mas diversión...Me parece acertado este punto.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a ver quién se lo pasa así sin la tentación de apretar el gatillo.. :buf:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hombre, está bien el tema de poder realizar las misiones usando la cabeza antes que la fuerza... pero no sé, yo creo que le quitaría un poco la gracia si no pegas un tiro de cuando en cuando, aunque Aiden ya se ha dejado ver pegando leches de mala manera XXXD

Superior