L
lokito1995
Hola os planteo esta duda por que en marzo cumplo ya los 16 y quiero empezar a sacar el teorico en verano ¿ sera muy dificil ? ¿ lo podre sacar en verano?.
saludos
saludos
Por que esto es el subforo de Para el Carnet.Empieza a sacartelo unos meses antes de cumplir los 18, pero nadie te impide empezar a ojearlo
PD: Para que preguntas eso en PC XDXDXD
Jajaja eso es un chiste muy malo XDXD :facepalm:
NOOOO para que no te peudes examinar hasta 2 meses antes de cumplir los 18!Como te han dicho un par de meses antes de cumplir 18 te sacas el teorico y listo,puedes hacer como yo que voy a cumplir 16 y ya he empezado a ojear un poco los libros para ir captando conceptos.
@REALMADRID11 dijo:
NOOOO para que no te peudes examinar hasta 2 meses antes de cumplir los 18!
Olvidate hamijo yo ahora mismo estoy con las practicas de coche (cumplo 18 el 15 de enero) y lo tengo todo bastante reciente la nueva ley dice que el teorico una vez aprobado te dura 2 años, en ese plazo de tiempo te puedes sacar el practico, el caaaso es que hay una ley nueva que dice que no puedes examinarte del teorico mas de 2 meses antes de cumplir los 18 (si una putada) un ejemplo si yo cumplo el 15 de enero, no podia examinarme del teorico hasta 2 meses antes de tener los 18, es decir que no podia examinarme (examinarme, estudiarlo puede ser cuando tu quieras) antes del 15 de octubre
vamos que olvidate hasta dentro de 1 año y 10 meses no podras examinarte no te merece la pena perderte 2 años estuciando para el examen
yo empece un mes antes y lo saque a la primera con dos fallos y ya te digo me lo saque sobre el 20 de octubre el teorico
asi que me sabe mal pero vete olvidando porque hasta minimo un año no podras examinarte
OJO esto en España, si a lo emjor eres de sudamerica (que no me he fijado de donde eres) la ley esta seguramente no te afectara
en agosto no abren las autoescuelas, yo creo que lo mejor es esperar a los 18 sacarte el teorico y justo despues empezar con el practico de coche, sino te sacaras el teorico a los 16 y luego a esperar a los 18 al practico, no veo logico sacarte el teorico dos años antes de tener la edad de conducir, tendras el teorico dos años para nada mejor hacerlo todo seguido.Hola os planteo esta duda por que en marzo cumplo ya los 16 y quiero empezar a sacar el teorico en verano ¿ sera muy dificil ? ¿ lo podre sacar en verano?.
saludos
Que noooooo que la ley acaba de cambiar, me lo vas a decir a mi que me han soltado todo ese rollo un monton de veces de no poder sacarte el teorico hasta 2 meses antes de tener los 18, la ley de que te dura 2 años lo hacen porque si te sacas el carnet de moto con 16, tienes que tener el teorico comun+especifico de moto, pues ese teorico comun tiene 2 años de validez, entonces no tendrias que examinarte del teorico solo para el coche y te ahorras el examen, pero que el teorico SOLO para coche no lo puedes hacer hasta 2 meses antes de tener los 18@murray903 dijo:
aver el teorico te lo puedes sacar con 16 sin problemas eso si te caduca a los 2 años... lo que no se puede hacer hasta los 17 es el practico
Ahora caduca a los 2 meses.@murray903 dijo:
aver el teorico te lo puedes sacar con 16 sin problemas eso si te caduca a los 2 años... lo que no se puede hacer hasta los 17 es el practico