Podre pasar mis partidas guardadas a otro ps3?

Unido
noviembre 29, 2010
Hola que tal mi pregunta es si podre llevar mis partidas guardadas de un ps3 a otro ps3 por medio de memoria usb, aclaro que utilizare la misma cuenta de psn en la play a la que las pase pero bueno por ahi me comentaban que no se podria , ya que solo funcionaban en la consola en la que fueron creadas pero no se si eso se aya corregido o que onda

Unido
diciembre 23, 2008
Hola buenas, pues en principio si pero depende del juego, por ejemplo el Gran Turismo 5 no deja copiar la partida guardada, de que juego quieres copiar los datos?

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2008
de gran turismo 5 ya te digo q por lo menos a mi no me deja, e loos demos no se, prueba, pero los que te deje hacer copia no tendras problemas para meterlos en otra PS3 y tampoco sera necesario que sea en tu cuenta.

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
al mismo usuario deja, sea a una play distinta o a 4, y lo se x experiencia, se me jodio mi ps3 y cogi las partidas y las pase a la play nueva y funcionando, si cambia el usuario xungo lo intente con mi hermano para q se sacara un trofeo q no podia y dijo q nasti.... es q sino con los trofeos retroactivos seria un caxondeo... me cargo una partida con el platino sacao y ala todos los trofeos de gorra....

Superior